Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: estimulacion pecho

Default estimulacion pecho

cuando el bebe no mama bien ( abrir/pausa/cerrar), es decir que mama suave, tambien esta estimulando el pecho para tener mas leche o es preferible quitarlo y luego ponerlo para que vuelva a mamar bien?

Default Re: estimulacion pecho

Yo creo que es preferible que lo despegues y lo vuelvas a pegar fijate bien en la postura de sus labios, cuando usar biberon toman diferente, y cuando les das pecho ya estan mal acostumbrados, por lo que es importante que verifiques esto, yo te aconsejo que pidas la ayuda de una consejera de la liga, ella te podrá decir si el bebe esta poniendo bien su boca, y demás....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

hola nubecitas, ya voy a un grupo de apoyo por cierto este lunes es la reunion y estoy deseando, porque ultimamente estoy muy agobiada y mi niñi siempre esta con hambre, me coge el pecho desesperada como si llevara una semana sin comer, el problema es que luego no mama bien.

Te entiendo es preocupante ver que cuando necesitan comer no lo hacen, si los quitas lloran, si los vuelves a pegar se duermen, yo creo que todas hemos pasado por algo similar, no te preocupes no estas sola....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

la verdad es que saber que tu no eres la unica ayuda.