Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: que hacer para que mame de una vez

Default que hacer para que mame de una vez

me podeis aconsejar para que mi bebe mame de una vez? solo mama como mucho 1 minuto seguido que es cuando me viene la subida y luego no mama esperando que le vuelva a caer, por lo que me la cambio muy a menudo de un pecho a otro para que por lo menos coma pero no se llega nunca a tomar la leche del final que es la mas grasa y no coge mucho peso despues de tenerla todo el dia enganchada, esta semana solo ha cogido 110gr. he probado con compresion del pecho y masajes ycosquillas en mandibula, pies y manos pero no hay manera.

Default Re: que hacer para que mame de una vez

Hola mami,

Lo estás haciendo perfecto, cambiar de un seno a otro cuando sientes que te vas quedando sin leche está muy bien. 110 grs. en una semana no está nada mal, todo lo contrario, está excelente!! Pronto tu producción se incrementará a la demanda de tu pequeña, y se quedará más tiempo pegada a cada seno. Besitos,

Default Re: que hacer para que mame de una vez

gracias mami-priska, la verdad es que no se cuando llegara el momento que mame por mas tiempo, porque si mi niña mama mal,(muy suave), no se si eso hace que incremente la produccion de leche.