Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: coge y suelta el pezon

Default Re: coge y suelta el pezon

La vez que la lleve a vacunar, y que ya tenía dos meses la enfermera me pregunto si fue prematura, así que imaginate lo que senti, si una enfermera me lo decia es por que de verdad era serio, no?. Pero mira ahora no me preocupare como te digo hasta ver cuanto peso gano este mes....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

a mi siempre que me preguntan les digo que nacio un mes antes, pero despues de preguntarte te sientes como que es muy pequeña y de ahi la preocupacion por el peso.

y encima luego dicen, no te preocupes que los bebes pequeños arriban antes que los grandes, pues que me digan cuales porque si la mia sigue cogiendo 100gr. a la semana no se le va a notar mucho.

Fijate q mi bebe fue pequeña desde que estaba en mi panza, el gineco me receto dobles vitaminas prenatales, por que a pesar de que si crecia a lo largo, no engordaba a lo ancho, yo comi super bien, muy nutritivo y solo engorde entre 6 y 7 kilos, y como te comentaba mi bb nacio de 40 semanas, entonces más me preocupo que me hagan ese tipo de comentarios, de "hay que chiquita es", "esta muy flaquita,no?", "que su bb fue prematura?"
    Pero mira lo que pienso ahora es que su constitución es ser larga y delgada.
    Last edited by @llli*nubecitas; July 3rd, 2009 at 11:00 AM.
    09 de Abril de 2009

6 MESES

pues si, que le vamos ha hacer si son asi, lo que pasa que mucha gente lo asocia con el pecho, mas de una me ha dicho que porque no le meto bibi para que engorde mas, se creen que porque los niños esten mas gordos estan mas sanos.

Si todo mundo piensa eso, que ser bb gordo esta bién, pero que tal de grandes todo mundo muriendo por ser delgado, y haciendo miles de dietas, pensemos que cuando ellas crezcan no tendrán que preocuparse por ser delgadas..
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola nubecitas, en otro correo he escrito algo que lei por internet, te lo digo porque como tu bebe esta mas o menos de peso igual que mi niña a lo mejor te interesa, una mama me ha dejado una respuesta que esta muy bien, a lo mejor el problema de que mi niña no coja mas peso es por (la postura).

Gracias, lo voy a leer....
    09 de Abril de 2009

6 MESES