Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: cólicos

Default cólicos

Hola, necesito alguna solución porque mi niña tiene unos cólicos muy fuertes y lo estamos pasando muy mal. ¿Es verdad que desaparecen cuando el bebé cumple los 3 meses? A mi peque aún le faltan 5 semanas y es muy doloroso verla sufriendo todas las noches, roja, chillando y estirándose y cuando descansa verla tan triste y con los ojos tan rojos me parte el corazón

Default Re: cólicos

Hola nenuco.father!!! a mi lo que me funcionó fue poner arroz en una media o cancetín, lo anudas, lo metes al microondas y se lo pones a tu bb en la pancita a través de la ropa cuando tenga cóloco, cuida la temperatura, no lo vayas a quemar, el calorcito les ayuda mucho.

Espero te sirva.

lo probaré, gracias

A mi me recomendaron el aceite de melisa, este se lo frotas alrededor de la pancita, en forma circular, también hacer movimientos con sus piernitas es bueno... Además te entiendo perfecto a mi hija le daban unos colicos espantosos, con decirte que en dos ocasiones se la paso llorando desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. También te recomiendo que veas y verifiques los que estas comiendo algunos alimentos que nosotras consumimos a los niños no les caen del todo bien.
    Le estas dando leche de formula, además de la LM? puede ser que esa leche no le caiga bien.
    09 de Abril de 2009

6 MESES

sólo le doy leche materna

Puedes cargarla boca abajo y que la palma de tu mano quede en su estómago para que haga una ligera presión y le ayudes a sacar el aire. Cuando están boca abajo y meciéndose sienten alivio.

También ayuda acostarla, quitarle el pañal (sólo desabróchalo porque luego te dan sorpresitas... ) y sube sus piernas dobladas contra su abdomen. Con tus dedos índice y medio dale un suave masaje en su tripita de izquierda a derecha, en el sentido del reloj. Esto también les ayuda a sacar los gases.

Ojalá te sirvan los tips!!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Olvidé decirte que el masajito yo se lo hago a mi bb hasta que logra sacar al menos un poco de aire o le noto más tranquila. Recuerda no ejercer mucha presión.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Alguien probo gripe water??
    Cecy
    Madre primeriza. Peter nacio el 5 de Junio de 2009First time mom to Peter, born June 5th 2009

Si solo le das LM, verifica cual es tu dieta como te decia hay alimentos q consumimos y no les caen bien a los peques
    09 de Abril de 2009

6 MESES

hola nubecitas que tipo de alimentos serian? porq a mi me dijeron que la leche pero consulte con una nutricionista y me dijo que es imposible que por tomar leche le produzca colicos a mi bebita
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS