Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Lagañas y ojos llorosos

Default Lagañas y ojos llorosos

Hola chicas!!

Hace una semana les comenté que mi bb había agarrado una infección en su ojito y le mandaron unas gotas.

Mientras le puse las gotas (el tratamiento duró cinco días) mi bb mejoró al 100% pero en cuanto se las dejé de poner aparecieron otra vez las lagañas y las lágrimas.

Mami Priska me recomendó ponerle gotas de mi leche, pero cómo se hace eso?? Exprimo mi teti sobre su ojo o qué???

Qué hacen ustedes?? Algún remedio que tengan??? La pediatra me dijo que si seguía así le limpiara con agua y eso hago pero no noto mejoría.

Gracias!!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Default Re: Lagañas y ojos llorosos

Hola Pesce blu,

hace un par de meses mi nena tuvo laganitas verdes por varias semanas... la doctora me recomendó limpiarle el ojo con agua hervida y no funcionó, luego me dijo que con té negro y tampoco... lo que hice (porque es lo que hacia mi abuelita) fue ponerle té de manzanilla (empapaba un algodoncito y se lo pasaba por el ojo), eso fue lo unico que nos funcionó...

Suerte!

Si te sacas leche y con un goterito le echas en los ojitos veras mejoria.. tambien para infeccion de oidos y para quemadura de pa~al yo se la he untado a mis hijos para cuando se han caido afuera jugando y se rasgu~nan mi hija mayor me la pide hasta para los granitos de acne...Nuestra lechesita materna es la cura milagrosa para todo
    MOMMY OF 5 WONDERFUL BABIES
    NATALIE 10/3/88
    JESS 3/17/93
    JOSH 3/23/96
    ABBIE 7/7/97
    BABY GABRIEL 2/3/09
    LIL GABRIEL'S ALWAYS MILKING THE
    AND LOVING EVERY MINUTE OF IT!
    AND IF I'M HERE... I'M PROBABLY OR

Sabes mi oftalmologo no recomienda lo de la manzanilla, por que dice que puede llevar alguna particula que lastime los ojos de los niños, pero bueno si la llegas a usar, verifica que este bien colada...
    09 de Abril de 2009

6 MESES