Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: no mama bien

Default Re: no mama bien

Disculpa no sabes como las puedo conseguir en mexico las pastillas que recomiendas, porque dice que al extranjero se tarda 3 semanas en llegar a parte de tiempo que dure en aduanas y pues la verdad para ese entonces ya o esta solucionado el problema o de plano ya no hay nada que hacer.

Default Re: no mama bien

Hola Mamita,

Pues en realidad no se porque yo estoy en U.S.A Pero quizas puedas tomar FENUGREEK mientras te llegan las pastillas...no se si has oido de esas pero son mucho mas facil de encontrar, mas baratas y si compras un pote grande te duran hasta que te lleguen las otras...FENUGREEK quizas las puedas encontrar en cualquier tienda donde vendan solo vitaminas aqui yo las compro en GNC pero no se si alla haiga esa tienda pero cualquier tienda de vitaminas las vende esa yo las tomaba 3 pilldoras 3 veces al dia y en 24 a 48 horas notaba la diferencia...vas a oler a syrope de pancakes o maple syrup debajo de los brazos y a veces en la orina pero te alluda...eso es lo que yo uso cuando se me acaban las otras y estan en camino hacia mi hasta que me lleguen y luego las descontinuo y tomo las otras 2. ahora las ordeno 1 semana hantes que se me acaben...Dejame saber si las consigues...aqui valen un pote de 100 por $13.85 (dolares) suerte mamita...Y tambien sacarte la leche despues que bb come te alluda a producir mas leche, pues yo me saco cuando el termina y eso me ha alludado tambien

Abrazos
    MOMMY OF 5 WONDERFUL BABIES
    NATALIE 10/3/88
    JESS 3/17/93
    JOSH 3/23/96
    ABBIE 7/7/97
    BABY GABRIEL 2/3/09
    LIL GABRIEL'S ALWAYS MILKING THE
    AND LOVING EVERY MINUTE OF IT!
    AND IF I'M HERE... I'M PROBABLY OR