Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: bandolera

Default bandolera

Por favor, recomendadme lo más práctico para llevar a mi niña colgadita todo el rato y a todos los lados y darle teta con discreción y todo lo que ella quiera y así que también llore menos y aliviarle con sus cólicos.
    Dónde puedo comprarlos? alguna marca en alguna tienda concreta? Voy, lo pido y punto, no me gusta comprar por internet si tengo que dar mi número de cuenta (jamás lo daría).
    He leído algo sobre unos que llevan anillas, ¿es lo mismo? ¿no son incómodos, ni siquiera para el verano? Mi nena ya va a pesar 5 kg con 2 mesesQUE GUAY Y PENSAR QUE NACIÓ CON 2,235 KG
    Gracias, un saludo

Default Re: bandolera

Hola nenuco

Pues yo creo que tendrías que probar. Nosotras nos acomodamos muy bien con un rebozo del que usan las indígenas aquí en México para cargar a sus bebés. Yo empecé a cargar a mi niña así desde que tenía 1 mes y medio. Ahorita tiene casi un año y la sigo cargando igual.

Para las dos es muy cómodo, pero hay a quienes no les gusta o no se acomodan bien. Mi mamá intentó cargarla con canguro pero no le gustó a la nena.

Si puedes, antes de comprar prueba lo que les acomode mejor a ambos.

Default Re: bandolera

Hola Nenuco!!

Pues yo también soy de México y también uso rebozo. Tengo dos: uno delgado para los días calurosos y uno grueso para los más fríos.
    Eso sí, ambos de algodón porque aguantan más.

Tengo la cangurera pero no me acomodo!!!

El rebozo me encanta porque la nena va súper cómoda, y puedo amamantar discretamente, además de que el peso se distribuye muy bien.

Me regalaron uno con anillos, como el que mencionas. Yo no me acomodé pero tengo amigas que lo adoran!!!

No sé dónde vives, así que no puedo recomendarte ningún sitio donde comprar... pero sería bueno poner en práctica lo que te dice hr.b: prueba varios (rebozo, bandolera, anillos...) y quédate con el que les acomode más!!!!

Ojalá lo encuentres pronto!!!! Verás qué maravilla es andar sin carriola!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!