Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Como se ve la diarrea en bebes que toman solo LM?

Default Como se ve la diarrea en bebes que toman solo LM?

Hola!

Mi esposo y yo estabamos muy felices porque nuestra nena dormia casi toda la noche (solo pedía de comer una o dos veces a media noche). Ahora, como puse en otro post, lleva una semana durmiendo muy intranquila, azotando las piernitas y desplazandose dormida... sigue comiendo esas dos veces, pero cuando se despierta a las cinco am, efectivamnte (como me contestó una mamita) sus inquietudes parecen que se deben a que quiere hacer popó y no puede hacer dormida... la cargo y le ayudo (poniendole apoyo para que estire sus piernitas... que siempre funciona!)... hace popó, peeeero no hay manera de que duerma después de eso... nooo.... solo quiere jugar y platicar y esta super energética.

Creo que ya me sali del tema... hoy en la madrugada no hizo una sino dos veces popó y la segunda vez muy muy aguado (como agua basicamente)... mientras la estaba cambiando hizo de nuevo un poquito, igual de aguado... como al parecer es normal que los bebitos de LM hagan 5 veces en un dia o no hagan en cinco días, y cualquier tipo de consistencia es normal (desde aguadosa, hasta llena de "hojuelitas") no tengo idea de si mi nena tiene diarrea... tampoco se si este patron de hacer popo todos los dias en la madrugada y estar intranquila toda la noche se deba a que he estado tomando mucha cerveza sin alcohol... ustedes que opinan? cuando me debo preocupar por la popo de mi chiquita y sospechar diarrea? (aclaro que su popo es amarillita, no verde).

Gracias por su ayuda!

Default Re: Como se ve la diarrea en bebes que toman solo LM?

Algunas veces cuando los dientes estan por salir la popo de los bbs es más aguada de lo normal, en el caso de mi hijo como agua. Dicen que les da un poco de diarrea debido a que se tratan la babita y no la sacan toda, pero como eso es temporal, puede pasar uno o dos días no hay que preocuparse tanto.
    Pero en el caso de bbs q toman LM, en realidad no sabria como como distinguir si es diarrea.
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola Bertolini!!!

Te leo y parece que describes a mi hija!!! Ella también ha estado haciendo más popó de lo habitual y súper aguada... Además claro, de que a las cinco am que le cambio el pañal se despierta y, como la tuya, sólo quiere platicar y jugar!!

Según mi pediatra, mi nena todavía no está en dentición pero yo no le creo pues mi hija muerde todo lo que puede, babea mucho y luego se desespera con la comezón, además de que tiene sus encías blanditas... Podría ser esto lo que comenta nubecitas y me parece muy lógico.

Bueno, respondiendo a tu pregunta, mi pediatra me dijo que no es posible saber cuándo un bb alimentado con LME tiene diarrea, peeeero que lo que es señal inconfundible de que algo tiene en su pancita es si hace negro, verde o le sale sangre.

Dice que mientras el bb siga comiendo, todo está ok.

Saludos!!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola!

de nuevo muchas gracias! efectivamente mi nena anda babeando todo el tiempo, inqueta a veces desesperada mordiendo nuestros dedos o lo que tenga enfrente... está comiendo muy bien, así que ya no me preocupo.

Gracias!

Pesce.blu: espero nuestras nenas dejen de ponerse activitas en la madrugada... yo necesito desesperadamente dormir... o ya hare siestas todo el dia con ellla... ji ji

Besos a todas!
    Last edited by @llli*bertolini; June 28th, 2009 at 02:55 AM.

Ojalá que sí Bertolini!!!!

Mi esposo y yo nos reímos cuando le da por platicar pero es más por nervios que otra cosa jajajajajajajaja

La desvelada no está padre... Me uniré a ti en las siestas

Besos
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!