Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Solo me hacen dudar....

Default Solo me hacen dudar....

Les cuento que en post anterior comentaba q mi bebe me empieza a jalar el pezón todos los días a la misma hora (8 de la noche), bueno el caso es que también lo estuve comentando en familia, a lo que me dijeron, que seguro me jalaba por que no tengo leche, y por que la bebe se desespera de que no le salga nada.... no saben que mal me senti... por que si de por si derepente uno se preocupa exactamente por que quizas no tenga uno leche y bueno despues ese tipo de comentarios hacen que dude mas....
    He leido en muchos posts q siempre tenemos leche... pero aun así quizas en mi caso no sea la suficiente.. ustedes que piensan?
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Default Re: Solo me hacen dudar....

Nubecitas, yo opino que te relajes. Como te comentaron en el post donde hiciste referencia a los jalones de pezón, es normal que hagan eso cuando tienen sueño.
    Mi bb hace eso cuando le cuesta conciliar el sueño. También me acuerdo que una consultora de la LLL, me dijo que podría ser por el comienzo de la dentición y que se jala por la comezón. Eso también lo hacía mi nena.

Como siempre, haz oídos sordos a eso de no tener leche, tú sabes que no es así.

Besos y mucho ánimo!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!