Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: no mama bien

Default no mama bien

Hola, mi bebe tiene 2 meses, nacio prematura con 2,670kg. y ahora pesa 3,500kg. sin ropa, la razon por la que escribo es para que me asesoreis, ya que mi bebe solo mama eficazmente en el comienzo de la toma que es cuando le cae la leche mas facilmente y luego se queda dormida y no quiere trabajar o despierta pero sin mamar por lo que nunca se queda harta y la tengo todo el dia enganchada al pecho pero la mayor parte sin mamar, me la paso muy a menudo de un pecho a otro para que note la leche pero no siempre cae, me da la sensacion que no tengo mucha ya que tuve un mal comienzo con la lactancia, por favor ayudadme, mi pediatra no para de decirme que le de ayuda con biberon y no quiero, se puede hacer algo para tener mas leche?

Default Re: no mama bien

hola mamita,

te paso unos tips que me dieron porque mi nena era muy dormilona:

- cuando deje de mamar masajeale la mandíbula para estimular el movimiento de mamar, detente en cuanto comience a mamar de nuevo (para nosotros hacer esto una y otra vez era parte de toda la sesión de darle leche... )

- si duerme mucho durante el dia (y no pide de comer), despiertala minimo cada tres horas y media para ofrecerle el pecho.

- comienza dandlole sin haberle cambiado el panial..., en cuanto empiece a cerrar los ojitos y ya no responda a la estimulacion de la mandíbula, despegala de tu pecho (poniendole el dedo chiquito en la comisura de los labios para liberar la presión y que no te jale, y sacale el aire, si llevas mas de 15-20 minutos en ese pecho (ojo esto es solo para bebes chiquitos, despues comen rapidísimo) cambiale el panial para que se despeje bien y ofrecele el otro pecho. Y lo mismo, masajito para que no deje de mamar hasta que quede satisfecha.

Con esto va a demandar mas leche y vas a producir mas... y para que tu reflejo de salida de leche funcione bien y rápido, lo mejor es estar relajada a la hora de darle leche, tener a la mano todo lo que necesitas, y si es posible no hacer ninguna otra cosa (como llamar por telefono), respirar tranquila y concentrarte en tu nena tomando leche y en lo bien que se siente eso...

oye esos tips estan muy buenos, yo tambien los voy a poner en practica
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Gracias lo pondre en marcha y ya te cuento, porque la verdad tenerla todo el dia en el pecho me hace pensar que tengo poca leche y por eso no se harta, pero por otro lado es que si ella no mama es normal que no salga la leche, tengo unas ganas que esto pase ya y mame del tiron y se quede satisfecha, parece que nunca va a pasar.

Mami,

esos consejos que te dio Bertolini están súper buenos y vas a ver que te van a ayudar mucho.

Mi bb también fue prematura y sabes que?? Los prematuros son súper dormilones!!!!

Mi hija hacía lo mismo, se quedaba dormida y era un reto darle de comer. Afortunadamente, conforme van creciendo se vuelven en bebés tragones

Relájate y piénsalo así: Si tu bb se queda dormido es que no tiene hambre, eso sí, si han pasado más de tres horas y media, ofrécele el pecho. Ellos saben cuando tienen hambre; además recuerda que su estómago es chiquito!!!

No te desesperes y no le des biberón de ayuda!!! Así ayudas a tu cuerpo a producir más lechita.

Mucho ánimo!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola,

todos los consejos anteriores estan super... En mi situacion personal mi Hijo estubo malito en Marzo y estubo hospitalizado 6 dias en cuales no mamaba estaba con sueros para mantenerlo hydratado mi leche se volvio minima y comence a tomar more milk plus Y goats rue Y eso a sido la cura milagrosa Gracias a otras mamis que me lo aconsejaron...Ahora mama cada 2 horas y tengo tanta leche que me saco con la pompa despues que el come Y me saco 2 oz cada ves...el se duerme a las 8:30 Y a las 11:30pm me saco el ultimo del dia y puedo sacar 4 a 5 oz...para mi es super porque me da chance de collectar leche para congelar y tener en caso de emergencias...esas pildoras son super buenas...No creo que debes de darle biberon mi hijito a esa edad tambien se dormia mucho pero yo lo despertaba cada 2-3 horas...y ahora lo amamanto cuando el pide yo no sigo horario...Todo se pone mas facil...dale tiempo y veras que esto es lo mejor que haras en la vida...por lo menos para mi lo ha sido con todos mis chiquitos...
    Suerte
    MOMMY OF 5 WONDERFUL BABIES
    NATALIE 10/3/88
    JESS 3/17/93
    JOSH 3/23/96
    ABBIE 7/7/97
    BABY GABRIEL 2/3/09
    LIL GABRIEL'S ALWAYS MILKING THE
    AND LOVING EVERY MINUTE OF IT!
    AND IF I'M HERE... I'M PROBABLY OR

Gracias, donde puedo encontrar esas pastillas, yo llevo 17 dias tomando promil pero la verdad es que no noto mucho efecto. son 2 pastillas diferentes o el nombre es solo uno?

Hola!

se me olvidó un tip mas:

- desvestir un poquito a tu bebe (ponerla solo en body y panial por ejemplo) y jugar con sus piernitas y piecitos cuando deja de mamar... cuando estan muy calientitos tienden a dormirse mas rapido... si hace frio, toma una cobijita y tapale las piernitas mientras esté mamando... si se comienza a dormir, a destaparla un poquito...

Otra cosa que me dijo la enfermera es que si ya no estan tomando leche y solo estan jugando con el pezon (o apaciguandose con el mientras duermen), es mejor despegarlos y dejarlos dormir sin el pezon en la boca (básicamente porque la mami queda con los pezones destrozados), no se si sea tu caso, pero yo la despegaba siempre cuando ya no tomaba... y hasta ahora es una nena muy independiente del pezon... solo lo acepta en la boca si es para comer.

Suerte chicas! y no te preocupes como dicen todas esta fase pasa y llega el momento en que piden solitos. y toman de un tiron (yo me asuste cuando pasó, pense que no estaba alimentandose bien... )

Hola,

Yo las compro por internet son maravillosas son dos diferentes capsulas con liquido dentro...dependiendo de tu peso tomas 1 de cada una 4 veces al dia si pesas menos de 175 libras y dos 4 veces al dia si pesas mas de 175 libras
    el link para donde yo las compro es

http://www.luckyvitamin.com/item/itemKey/51753

http://www.luckyvitamin.com/item/itemKey/71578

o esta es la pagina del producto pero aqui son un poco mas costosas

http://motherlove.com/

Suerte Mami
    MOMMY OF 5 WONDERFUL BABIES
    NATALIE 10/3/88
    JESS 3/17/93
    JOSH 3/23/96
    ABBIE 7/7/97
    BABY GABRIEL 2/3/09
    LIL GABRIEL'S ALWAYS MILKING THE
    AND LOVING EVERY MINUTE OF IT!
    AND IF I'M HERE... I'M PROBABLY OR

no hay otra forma de conseguirlas, yo nunca he comprado por internet y las paginas estan en otro idioma y no lo entiendo. tambien me da un poco de miedo tratandose de pastillas.