Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: A que juegan con sus nenes de 4 meses durante el dia?

Default A que juegan con sus nenes de 4 meses durante el dia?

Hola mamitas,

otra vez nada que ver con lactancia, es solo que estoy poco creativa estos dias. Mi nena se entretiene muchísimo con un gimnasio del que cuelgan monitos... pero esto estaba bien cuando aun no descubría sus piernitas , le ayudó muchísimo a coordinar sus manitas, y eso ya lo domina... ahora mas bien hay que ponerla boca abajo el mayor tiempo posible para que a) se le deje de aplanar la cabeza, b) ejercite su cuellito y sus brazos y c) aprenda a voltearse (eso me dice la pediatra)... solo que asi boca abajo no se me ocurre nada mas que mostrarle dibujitos de libros, ponerle monitos alrededor para que los jale, o ponerle un espejo enfrente... pero con eso se entretiene 15 minutos maximo... despues se enoja porque quiere ponerse boca arriba...

que hacen ustedes con sus nenes durante el dia para que no se aburran?

Default Re: A que juegan con sus nenes de 4 meses durante el dia?

mi nena tiene 4 mese 3 semnas y ella pues duerme hasta tarde normalmente hasta las 10 y luego la pongo el Gym para que juege un rato ...luego pongo un trapo grande en el piso y le pongo juguetes y pues ella se pone boca abajo y se entretiene un rato ...la pongo el su mesedora y se echa un siestesita luego al piso de nuevo lo que yo ago esq me pongo a jugar con ella y pues tambien ya se sontine sentada por periodos cortos y le gusta y tambien con soporte dura un rato jugando pero yo ahi con ella sola es poco tiempo el q dura ..pero si estoy ahi jugando con ella le gusta mucho..
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Te puedo decir que con mi hijo mayor me fue dificil por que es un poco demandante, así que tenía que hacer infinidad de cosas, por que en cada una duraba, no temiento como 5 minutos cuando mucho, así que lo ponía en dos gimnasios diferentes, además de que compramos dos mecedoras con vibración y musica, y otro juego de fisher price, pero es para cuando ya sostenga bien su cabeza.

De todas formas te paso este link, donde puedes buscar juegos por edades, como rodarlos en una cobija en la cama, esconder cosas, hay otro de cuarto obscuro con una luz de lampara, en fin...

www.bbmundo.com
    www.todobebe.com
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola Bertolino!!

Pues estoy igual que ti, mi bebe se aburre muy rapido y no le gusta mucho estar boca abajo, por la misma razon que tu, para que ya no se le aplane mas la cabeza y para que fortaleza sus musculos del cuello, hombros y espalda.
    Es un bebe muy demandante entonces tengo que hacer varias actividades para entretenerlo, pero la que mas me funciona es ponerlo en la cangurera y salir un rato a la calle para que vea arbole sy otras cosas.
    Cuando lo pongo boca abajo, trato varias cosas, un rato esta sobre mi pecho y estoy cantandole, otro rato sobfre una cobijita y le pongo una toalla enrollada debajo de su pecho para que se sostenga un poco y no se le haga tan pesado estar boca abajo y le pongo musica clasica y con eso se tranquiliza un rato, y lo que ha aprendido a hacer es voltearse boca arriba y solo dos veces ya se volteo boca abajo solito.
    Tambien lo que le entretiene mucho son los puppets que son mu~equitos que los manejas con la mano, pero lo que en realidad me funciona es salir a la calle.

Mucha suerte con tu nena!!
    Rose y Julian

Gracias por sus ideas mamitas! gracias a ellas no diré que le ya gusta estar boca abajo... pero le molesta menos. Lo del rollo bajo su pecho funcionó muy bien... le gusto poder alcanzar sus jugetitos

Hasta ahora solo se voltea con ayuda, pero en cambio ya se sostiene parada por ratillos largos si la sostengo (le encanta!), y se medio sienta (también por ratillos... ji ji

Lo que tambien le gusta mucho es verme comer ji ji... hoy le di pedacitos de platano y no dejaba de pedir mas y mas y mas... pero como aun planeo darle solo leche un mes mas, ya no le seguí danando.