Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: de que pecho poner a mamar

Unhappy de que pecho poner a mamar

Hola, soy nueva en el foro y madre de una nenita desde hace un mes y medio. Aunque tuve unos primeros días malos con el pecho, ahora creo que ya nos vamos entendiendo mi hija y yo, y la lactancia va muchísimo mejor... pero aun tengo bastantes dudas, y entre ellas una que es que tengo bastante claro que yo la pongo a un pecho, lo vacía (o al menos eso parece) le ofrezco el otro, y lo coja o no, a la siguiente vez le ofrezco el q no había tomado. Pero mi duda surge cuando suelta el primer pecho y yo noto q aún queda leche, q hago la siguiente vez, ¿le vuelvo a ofrecer ese o cambio de pecho? Por otro lado, ayer por la noche me paso por primera vez (al menos q yo haya sido consciente) de ponerla al pecho a la hora y media de la anterior vez porque me pedía y q no saliera apenas leche de ninguno, con la consiguiente desesperación de la pobre... ¿me tengo q preocupar? muchas gracias

Default Re: de que pecho poner a mamar

Yo no te podría decir con exactitud, ya que yo pongo a mi bebé en el pecho que siento más lleno en el momento, no se si haga lo correcto....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

HOla!! Bienvenida al foro y felicidades por tu bb.

Pues mira... yo hago lo mismo que nubecitas!!! jajajajajajaja Me peso cada teti y las miro al espejo y le doy de la que vea o sienta más llena. A veces repito el mismo pecho de la toma anterior si no tomo mucho tiempo.

Y no te preocupes, yo he visto que dependiendo la hora del día y lo que como es la cantidad de leche que me sale, pero de que sale, sale.

Saludos!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

muchas gracias... la verdad es que como todo es nuevo, igual tengo que ser menos "rígida" con las normas verdad?? jeje...

Claro debes hacer las cosas más naturales, como han dicho muchas mamis, sin tomar tiempos y demás. Suerte
    09 de Abril de 2009

6 MESES