Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: Me muerde!! adolorida!!

Unhappy Me muerde!! adolorida!!

Chicas tengo un problemaa!!! Alanis de ayer para hoy se la ha pasado mordiendo mis pezones!! me duelen, estan muy adoloridos aunque gracias a Dios no me ha sacado sangre!!...

Pues le da una culequera (se pone contenta, exitada, hyper) y fuaaa me muerde la puntita y lo peorrr me jala para atras!!!, ya no aguanto el seno izquierdo! Le digo que no, la retiro y le digo que eso no se hace y me mira muy seria, le doy de nuevo y me lo hace y la castigo no dandole pecho, la pongo en la cuna o se la doy a su papa..y el tambien la rega~a. Anda como ambrienta loca quiere estar todo el dia mamando!! no se que hacer me duele muchoooo y no se si deverdad ella me entiende!!

Hace como un perrito ahahahaah (ese sonidito como con la lengua por fuera) y hay me quiere morder. Le dije a mi suegra que dejara de ense~arle a hacer eso porque me perjudica a mi..

Diganme lo que sea que me ayudeeee

Abrazosssss
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Me muerde!! adolorida!!

Hola!!

Lamento no poderte dar un consejo ya que ni ni~o apenas tiene cuatro meses y no ha llegado a eso, pero ojala y puedas recibir buenos consejos de otras mamis!!!

Solo te quiero decir que mucho animo y espero que pronto pase esta etapa. Trata de ponerte de tu propia leche en el pezon para que sane mas rapido y procura posicionarla bien para que no trate de morderte la punta.

Mucha suerte!!

Te mando un fuerte abrazo y animo!!!
    Rose y Julian

Wink Re: Me muerde!! adolorida!!

Hola Rose.vs,, gracias por tus animos!!

Lo de la leche en el pezon lo hize cuando comenze que me saco sangre y sanaron!! alivio hahaha! pero ahora pues solo me duelen cuando ella mama! ni por el brasier ni la camisa..

Ella coje la posicion que quiere y es siempre sentada, siempre quiere estar como la gente adulta hahahah!

Tu bebe esta precioso!

Abrazosss
    Mami de Alanis Arielíz

Bichiris, no le estarán molestando los dientecitos a Alanis?

A mí me pasó lo mismo cuando le brotaron los primeros dos dientes y ahora que le están saliendo cuatro al mismo tiempo!!!!!!!!

Lo que hago es no gritar porque si grito es peor... le da risa y cree que estoy jugando. La separo y le digo "Si me muerdes ya no hay leche. Si quieres morder, muerde esto" y le doy algo para que se rasque la encía. Claro que entienden lo que les dices. Luego está con la mordedera en la mano y da unos tragos de leche, me suelta muerde su pato para rascarse y vuelve a la teta y así. Qué linda mi niña tan considerada con su mamá

Y de lo que dices del perrito, a lo mejor está jugando a que es perrito y muerde... Si es eso, pues ya ni le acuerden para que no lo vuelva a hacer o cuando lo haga ofrécele su mordedera.

Hola Mami hr.b!!..

Pues mi hermana a los dos meses me dijo, mira tiene la sombra ya de los dientecitos pero que crees? tiene 6 casi 7 y todavia nada, su encia esta rosada normal sin ningun rastro!! y la cuestion es que yo le tengo de todo para que muerda y lo unico que quiere morder es mi pezon!!!

Yo espero que si me entienda pero mira que me mira mal! y espero que ya no se acuerde de hacer como perrito y cuando lo esta haciendo rapido me tapo para que no me muerda y la miro seria!

Gracias por tus consejos y tendre en cuenta tener un juguete serca cuando la este amamantando pero a la hora de su teta, no le hace caso a NADA haha!.

Gracias por tu respuesta
    Mami de Alanis Arielíz

igual min nena tiene 4 meses 3 semanas y todabia no paso por eso pero muchos animos ya bendran mamitas a aconsejarte...suerte
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

me imagino lo doloroso que debe de ser, espero que pronto tu nena deje de hacer esto...animo
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Bichiris,

pues mi bb me hizo eso hace un mes aprox y fue porque comenzó la dentición. OJO, no le han salido dientes, pero sus encías están más blanditas que de costumbre.
    Le di una mantita mordedera y ahí se clava muerde que muerde y dejó de morderme a mí. Te entiendo, cuando se jalan para atrás con todo y tu pezón duele horrible!!!!!

Ojalá deje de hacerlo pronto.

Un abrazo
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola! cómo sigues? Alanis continúa mordiéndote? auuuch!!! cada bb es un mundo y funcionan diferentes cosas, a veces, decirles tal como lo estás haciendo... también podrías probar presionar suavemente su carita contra tu pecho justo cuando lo esté haciendo, o taparle suavemente la naricita para que te suelte, ojalá encuentres pronto una forma que te funcione.

Como te han dicho, suelen hacerlo cuando están con los malestares de la dentición, aunque no veas ni signos de dientecitos, pero también cuando ya no tienen hambre y están aburriéndose, de cualquier forma, seguro que pasa pronto. Besitos,

Wink Re: Me muerde!! adolorida!!

Hola Mamis!! Gracias por seguir preocupandose!!

Pues se me han mejorado mis pezones!! ahhh alivio.. he notado que me muerde cuando la amamanto y estoy haciendo otra cosa a la ves... hmmm, sera que quiere toda mi atencion???
    Ella todo lo muerde y chequee su encia a ver si esta blandita como dices pero esta igual no se!!, trato de cogerla en el acto y decirle NOOOO! y me esta respetando y no lo hace, aunque aveces me agarra como sea,,, traviesaaaa

Bueno mamis gracias por precuparse!

Abrazos para todas!
    Mami de Alanis Arielíz