Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: recomendadme sacaleches

Default recomendadme sacaleches

Me han dejado el sacaleches manual de Chicco pero en 20 agotadores minutos me he extraído 20 ml. He intentado sacarme a la vez que le daba el pecho pero me resulta imposible bombear con una mano además de mantenerle la inclinación para que la leche caiga dentro.
    Mi bebé tiene 7 semanas y de momento podría utilizarlo para prepararle el pecho a mi niña y que así no se atragante. Quisiera sacarme la leche cuando empiece a trabajar dentro de 3 meses aprox y quiero el extractor más eficiente que haya porque utilizaré el descanso del desayuno para esta labor. He pensado en comprarme el eléctrico de Avent con todo su equipo que cuesta 150 € por lo que quisiera saber si es el mejor ¿Qué cantidad de leche deben tomar los bebés según la edad? ¿Cómo darle la leche si rechaza la tetina del bibi?
    Por favor, recomendadme y aconsejadme sobre este tema.
    Gracias

Default Re: recomendadme sacaleches

Yo uso el manual de Avent. No te preocupes, yo al principio sólo me sacaba 20-30 ml después de más de media hora, y ahora en cambio en 15-20 minutos me saco 180 ml (a veces tengo que dejar de bombear porque ya no cabe más leche en el vasito). A mí el manual de avent me costó 60 €, y actualmente lo uso a diario.

Lo de sacarme de un pecho mientras la niña mama del otro lo he intentado, pero me pasa igual que a ti. Para mí el mejor momento del día para sacarme es recién levantada por la mañana, me sale un montón. Intento levantarme antes que mi chica, y me saco un vasito entero. Luego le doy de comer a mi niña normal, pero mama mucho mejor, porque no está el pecho tan lleno y se agarra mejor y no se atraganta.

Sobre los biberones, a mi niña le pasa lo mismo. No quiere tetinas ni en pintura. La semana que viene empiezo a trabajar, así que ya veremos qué pasa... Con su papá se ha tomado algún que otro biberón, pero una vez mi suegra tuvo que darle la leche con cucharita porque no había manera... En fin, a ver qué pasa.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Hola Nenuco,

yo tengo el Swing de medela que cuesta mas o menos 140 euros aqui en Alemania (sin gran equipo extra, solo el extractor con la cornetilla, un biberon y el conector para la corriente). Es muy eficiente y suave, pues tiene una fase de estimulacion y otra de estracción y a mi me ha resultado muy efectivo (bombeo en el trabajo 10 minutos cada pecho, y he salen como 200 ml en ese tiempo). No estoy muy informada sobre Avent, pero aqui la mayoria de asesoras de lactancia recomiendan Medela (solo los biberones de esta marca no nos gustaron pues la tetina es muy chica y casi se introduce totalmente en la boca del bebe!... biberones uso los de Avent).

Eso del bibe y el bebé es un tema, hay nenes que no los aceptan y otros que si, la mia solo toma de ellos cuando tiene muchísima hambre y no le queda de otra, pero cuando regreso del trabajo siempre acepta mi pecho aunque haya acabado de tomar biberon... con lo que no se si prefiere quedarse con hambre que tomar de él.

Hay mamas que recomiendan una tasa especial, yo estoy a punto de comprarme una y ver como nos funciona... mira aqui el link para que la veas:

http://www.amazon.co.uk/Bickiepegs-D.../dp/B000RBE6Q6

Gracias, ya iré probando porque supongo que si me saco en el vestuario del trabajo o dentro del lavabo SÍ O SÍ tendré que usar el manual porque para el eléctrico necesito una toma para la corriente.
    Bertolini, me encanta que me contestes siempre . Veo muy práctico el link que me envías pero es que en inglés sólo lo entiendo en un 33% NO HAY ALGUNO EN CASTELLANO, POR FAVOR?

Yo tengo el electrico de Medela y el manual de Avent y puedo decirte q prefiero el de Avent por que me saca mucho mas leche.
    09 de Abril de 2009

6 MESES

hola pues yo tengo el electrico de Avent, y si me ha funcionado , tenia uno anterior que no sacaba tanta leche. jeje. o tal vez no tenia como ahora tengo.
    a mi me gusta mucho puedes programar un ritmo y solito hace la succion a ese ritmo no tienes que estar bombeando.

sobre si no tienes donde conectarlo no importa porque el paquete que yo compre trae un como adaptador para que le puedas poner pilas y sea transportable.

el mio es el que tiene un maletin negro con unas bolsitas como de gel para poder transportar la leche fria y que no se heche a perder.

saludos.

Hola!!

Pues yo uso el manual de Avent y me gusta mucho porque tú decides la fuerza de succión y no te lastimas, además extrae la leche muy bien.

Saludos!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola!!

Yo uso el Swing de Medela y me ha resultado bastante efectivo y logro sacarme bastante leche.
    Para unas funcionan mejor los electricos y otras los manuales, debes de probar con cual te acomodas mejor.

Suerte!!
    Rose y Julian

Hola nenuco,

uy, es lo mejor que pude encontrarte porque en realidad de la tasita supe por un sitio en aleman (que estaría peor), pero parece que la venden en varios paises, se llama Doidy Cup, tal vez la puedes encontrar googleando los sitios de Espania. En resumen estos papis de amazon que comentan sobre la tasa el 95 % estan contentos porque sus nenes que no querian bibe si toman de ahí... claro que tambien comentan que haciendo tiradero... pero menos que con otras tasas... solo hay un papa a disgusto... yo no la he probado... voy a ordernar una porque mi nena ya me jala los vasos cuando yo estoy tomando algo y quiere probar de lo que estoy bebiendo... ayer se le antojó mi cerveza sin alcohol... ji ji, le di unas gotitas

Ah si, la bomba de medela tambien tiene opcion de usarse con pilas (aunque yo siempre la he conectado a la corriente... hay un bano en mi oficina con un calentador... desconecto el calentador para conectar mi bombita).
    Last edited by @llli*bertolini; June 25th, 2009 at 04:26 AM.

Cómo me he reído BERTOLINI!!!!!!!!!!!!!!!!! No entendía lo de la "tasa" y ahora sé que te referías a "taza". Claaaaaaaaaaro que lo tendré en cuenta y en el link es lo primero que sale y con una foto espectacular DA IGUAL QUE ESTÉ EN INGLÉS porque yo pensaba que era para ver los sacaleches.
    Siempre tengo muy en cuenta tus consejos porque me van de maravilla. Ya tengo encargadas las Flores de Bach e iré esta tarde a por ellas (resulta que he ido esta mañana y me las tenían que preparar), ya te diré qué resultado me dan.
    Has oído hablar del ERUPTIN? Tu bebé ha tenido cólicos? y qué le dabas? Le compro el COLIKIND? En la herbolistería me han preparado una mezcla de hierbas para que me las tome yo y a través de mi teta se las pasaré a mi niña que evidentemente en el bibe no se las toma.
    Gracias por todo, un beso y un abrazo