Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: dolor en el pecho

Default dolor en el pecho

Hola, llevo 11 meses y medio amamantando a mi hijo y siendo la madre mas feliz del mundo por poder hacerlo... nunca he tenido problemas salvo una vez que se me obstruyo u conducto y se me hizo un bultito que se fue rapidamente al poner el menton de mi hijo en esa direccion. Ahora, me duele el pecho izquierdo en la parte mas baja y lateral, no me palpo bulto solo dolor y no tengo ni fiebre ni cambio en la consistencia de la leche... le he modificado de posición con el menton hacia la zona pero no hay manera, llevo 4 o 5 dias y el dolor persiste... ¿que puede ser? me podeis dar algun consejo... muchas gracias.

Default Re: dolor en el pecho

Hola, oye que bien que ya llevas tanto tiempo dando LM, sobre tu pregunta no puedo decirte algo en concreto, por que afortunadamente no me ha pasado, pero he escuchado que algunas amigas cuando tienen dolor y pequeñas bolas, se ponen hojas de col, y dicen q eso les resulta.....
    Pero bueno a ver si otra mami te puede dar mejor consejo....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Wink Re: dolor en el pecho

Hola payoya, a mi me ha funcionado aplicar calor en el área que me duele, corté unas mayitas de mi beba, le puse arroz adentro y anudé. Lo meto en el horno de microondas para que se caliente (que no te vaya a quemar) y te lo pones directo en el seno... a mi esto me quitó casi mágicamente el dolor...

Espero te funcione!!