Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: Ayuda, duda de sacaleches.....

Default Re: Ayuda, duda de sacaleches.....

Hola!!

Yo tmb uso el sacaleches Avent y sólo tengo dos mamilas con tapa (de las que nubecitas dice).

La verdad, lo que yo hago es comprar muchos Gerbers de fruta. Mi esposo y yo los comemos como postre y luego, los dejo remojando, los lavo y los esterilizo.

Cuando termino de sacarme leche, la vacío en los botes de vidrio. A cada bote de tercera etapa de Gerber le caben 5 oz.

Los productos Avent son buenos pero caros!!! Yo sólo uso las mamilas para dos cosas:
    1. Sacarme la leche porque el extractor sólo funciona con los bibes Avent.
    2. Para darle la leche a la nena.

Saludos!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

gracias Pesce no habia pensado en eso!! gracias por el tip...

Hola,

Pues yo uso las bolsas plasticas para leche materna...Las hay marca Gerber Y marca Lansinoh...personal mente yo uso las Lansinoh valen como 5 dollares por 25 bolsas o 10 dollares por 50 bolsas...se pueden comprar por internet si no las hay en las tiendas en tu pais...son muy buenas porque tienen dos zipers selladores y mantienen la leche bien fresca (siempre hay que sacarle el aire a las bolsas despues que echas la leche...cada bolsa puede aguantar 6 oz a 6 oz y media...personalmente yo les hecho 6 y media...antes de comprar las bolsas yo echaba la leche en biberones y las congelaba pero se me rompian los biberones y hasta ahora no he tenido problema con las bolsas para leche materna...Me saco la leche Y la hecho en las bolsas lavo los 2 bibe y congelo las bolsas oh las pongo en el frige hasta que tenga las 6 oz y media...las bolsas se paran solas cuando tienen leche adentro como si fueran un biberon...
    MOMMY OF 5 WONDERFUL BABIES
    NATALIE 10/3/88
    JESS 3/17/93
    JOSH 3/23/96
    ABBIE 7/7/97
    BABY GABRIEL 2/3/09
    LIL GABRIEL'S ALWAYS MILKING THE
    AND LOVING EVERY MINUTE OF IT!
    AND IF I'M HERE... I'M PROBABLY OR

gabrielsmommy gracias por el tip el viernes voy a Mcallen de compras porque estoy a unas horas de la frontera asi que iremos y comprare las bolsas para almacenar la leche..... por lo que me dices y veo es mas facil y comodo de trasportar que los bibes..... ya vere que tanto encuentro de productos para la LM

De nada Espero que las hallas encontrado y te vaya bien con ellas...Para mi han sido salva vidas o salva lechita y biberones porque estaba perdiendo leche cada ves que descongelaba un bibe y estaba roto y se me botaba la leche
    Bueno suerte
    MOMMY OF 5 WONDERFUL BABIES
    NATALIE 10/3/88
    JESS 3/17/93
    JOSH 3/23/96
    ABBIE 7/7/97
    BABY GABRIEL 2/3/09
    LIL GABRIEL'S ALWAYS MILKING THE
    AND LOVING EVERY MINUTE OF IT!
    AND IF I'M HERE... I'M PROBABLY OR

Gabrielsmommy
    si las consegui y si son de gran ayuda sobre todo porque gasto menos bibes...

Yo también uso las bolsitas, son geniales. He usado las de Medela y ahora estoy usando las de Dr. Braun. Las dos marcas son muy buenas. Un gran invento y mucha ayuda.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Tambien uso uno de avent y lo que ago esq me saco la leche y luego la pongo en bolsas especiales para almacenar leche marca Lansinoh ..
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Medela trae unas bolsitas resellables que se usan con un poco de agua para esterilizar en el microhondas y son muy practicas...pero si tu bb ya no es recien nacido menos de 2-3meses y no tienen ninguna condicion especial delicada, con que laves la botellita bien lavada con agua jabonosa y bien caliente, debe ser suficiente.