Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: Ayuda, duda de sacaleches.....

Default Ayuda, duda de sacaleches.....

Hola chicas

Yo trabajo y tengo un sacaleches el de Avent pero este solo puedo usar los bibes o botecitos de avent lo acabo de comprar porque el anterior se descompuso y no encuentro los botes de avent para almacenar leche que se puede usar con el sacaleches....... el asunto es que no tengo mucho bibes avent y no tiene adaptador para un bibe normal, asi que lo que hice fue sacarme la leche con el bibe de avent y vaciarlo a otro bibe y congelarlo, y al finalizar lavo el sacaleches y el bibe de avent para la sig. toma poder hacer lo mismo.... me preocupa que no esterilizo el bibe....

Default Re: Ayuda, duda de sacaleches.....

Pues yo hago lo mismo, así que espero que estemos haciendo lo correcto... Yo ya tengo todos los vasitos con leche congelada, menos uno, que es el que uso para sacarme la leche todos los días. Luego esta leche la paso a una bolsa especial para almacenar leche materna, y vuelvo a lavar el vasito para la próxima vez. Yo no siempre esterlilizo el sacaleches, sólo de vez en cuando...
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Yo siempre esterilizo todos los biberones aun cuando lo cambie de uno a otro utilizo siempre esterilizado.
    09 de Abril de 2009

6 MESES

uchales!!! eso es complicado el problema es que busque los botecitos para almacenar leche de avent y no los encontre sigo buscando en Mexico es dificil conseguirlos.... bueno ya se que no soy la unica que hago lo mismo.

Quote Originally Posted by @llli*jeannet.mom View Post
    Yo siempre esterilizo todos los biberones aun cuando lo cambie de uno a otro utilizo siempre esterilizado.
    Todos los bibes estan esterilizados solo el que uso para sacarme la leche en el sacaleches lo lavo porque en la oficina no tengo forma de esterilizarlo solo lo lavo para usarlo en la siguiente sacada de leche.

Oye pero fijate que no es necesario que almacenes la leche en los botecitos que dices, lo puedes almacenar en los mismos biberones, venden unas tapitas para los biberones que lo cierran mejor que si solo dejaras el biberon con el chupon, esta tapita se adapta a la rosca blanca donde de pone el chupon, solo que cuando guardas la leche en lugar el chupon, le pones la tapita, no se si me explique?
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Si nubecitas si te entendi es una tapa que va entre el bibe y la mamila.

hola locatelli

Yo apenas compre los botecitos de AVENT, vienen en un paquete de 4 con su tapa, los compre en Liverpool, la verdad los productos AVENT son un poco caros, pero ala vez felicito la marca, por que venden muchas cosas para lactancia BIEN POR ELLOS !!

me costaron $400.00 pesos, claro aproveche para comprar un par de mamilas para adaptarlas, claro, negocio completo jaja, y costaron $100.00 dos mamilitas jajaja, aaahhh y eso no es todo, y si quiere comprar las tapas de los botes que vienen junto con las tapas transparetes, de los biberones, el par cuenta $278.- todo eso en Liverpool en Mexico, claro que en USA es mucho mas barato.

Antes yo tenia solo 2 botes de AVENT, de los cuales eran los que usaba en el trabajo, me extraia la leche y la vaciaba en otra mamilas de Evenflo.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Smile Re: Ayuda, duda de sacaleches.....

Beatriz-Adrina,

Ya visite varios sears, heb que tmb venden mucho avent y nada ira liverpool o palacio de hierro a ver que encuentro lo que estaba pensando es usar un bibe avent grande y dentro poner una bolsa para almacenar leche y ponerlo ais en el sacaleches.... voy a probar con unas bolsas que tengo de muestra a ver si funciona mi idea.... si funciona seria ideal porque no tengo que cargar bibes solo 1 y las bolsas... ya les dire si funciona mi idea.

Mientras el biberón no se caliente puede durar varias horas con la leche materna, si tienes un refrigerador, (o qué haces con la leche que te sacas en el trabajo?) puedes poner ahí tu sacaleches, y luego volver a usarlo.

El problema con la esterilizada es que la leche hace bacterias, entonces evítalas.

Suerte!

Sabes también en Prenatal venden Avent, estos son los selladores que te digo, vienen en este link y los venden en pq. de 6 seis, y van en lugar de la tetina.

Buscalos como selladores, por otro lado en esta pagina tambien venden y envian articulos a todo Mexico. Checalo igual te conviene comprarlos.

www.thebabyshop.com.mx
    09 de Abril de 2009

6 MESES