Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Como darle a escoger el pecho?

Default Como darle a escoger el pecho?

Hola chicas

Una duda, en el libro de Carlos Gonzalez dice que se debe dejar al bebe escoger el pecho del que ha de tomar (o algo parecido)... ustedes hacen eso? como lo logran? Yo le ofrezco el pecho del que no tomó la vez anterior, la dejo ahí hasta que quiere y después le ofrezco el otro, a veces lo toma, la mayoria de veces no, pues ahora toma muy rápido y en 10 minutillos o menos esta satisfecha... si la pongo en medio de mi pecho, toma del pecho que le quede mas a la mano (o a la boca jí)... o será que esto es cuando los ninios son mas grandecitos? o simplemente estoy entendiendo mal lo que el autor quiere decir.

Saludos!

Default Re: Como darle a escoger el pecho?

Pues no sé, pero hay veces que mi niña no quiere el pecho izquierdo de ninguna manera, y cuando le ofrezco elderecho, lo agarra desesperadamente y se calma.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Estaba leyendo tu post, y pense que quizas los bebes empiezan a escoger el pecho una vez que son un poco más grandes.... bueno en realidad no tengo experiencia en eso pero es lo que te puedo decir
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Pues... ,mi nena a veces si escoge pero depende de lo que esté viendo, ja ja ... o sea como se acomode para no perderse del chisme.

Ahora ya no le ofrezco rigurosamente uno u otro pecho, sno como nos acomodemos mejor, según lo que estemos haciendo.