Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Dos preguntas más.....

Default Dos preguntas más.....

Hola de nuevo, tengo algunas dudas haber si me pueden ayudar.

La primera, es que siento como que me va a dar resfriado, mi niño de 2 años, se acaba de enfermar y creoque me ha contagiado, la pregunta es si me podré tomar algo, aun cuando estoy amamantando? y que tal si el resfriado se le contagia a mi bebita?

Y bueno la otra pregunta es para las mamis que se extraen la leche. Cada vez que usar el tira leche lo esterilizan?

Gracias
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Default Re: Dos preguntas más.....

Hooola!

Mis respuestas:

La primera, es que siento como que me va a dar resfriado, mi niño de 2 años, se acaba de enfermar y creoque me ha contagiado, la pregunta es si me podré tomar algo, aun cuando estoy amamantando? y que tal si el resfriado se le contagia a mi bebita?

Puedes tomar paracetamol pero pregunta al pediatra. Si te da resfriado, lo mejor es seguir amamantando para que le des anticuerpos a tu bb; la única forma de que no puedas amamantar es si te da fiebre, pero para eso te ayuda el paracetamol.
    Y bueno la otra pregunta es para las mamis que se extraen la leche. Cada vez que usar el tira leche lo esterilizan?

Yo lo esterilizo cada vez que lo uso, pero sé que hay mamás que lo esterilizan una vez al día y luego lo lavan con agua y jabón.

Saludos!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Muchas gracias por responder...
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Quote Originally Posted by @llli*pesce.blu View Post
    Puedes tomar paracetamol pero pregunta al pediatra. Si te da resfriado, lo mejor es seguir amamantando para que le des anticuerpos a tu bb; la única forma de que no puedas amamantar es si te da fiebre, pero para eso te ayuda el paracetamol.
    Puede amamantar aun si le da fiebre.

Yo para tomar medicamentos amamantando voy con el Dr. aunque se que lo pueda tomar para que me de las dosis y el tiempo adecuado y si puedes seguir alimentandolo.

En el trabajo yo lo lavo con jabon y agua caliente el sacaleches llego a casa y lo esterilizo.