Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Pregunta Urgente!!!!

Default Pregunta Urgente!!!!

Hola mamis, le cuento brevemente...
    El día de ayer me fui a una cena con mis amigas, no me di cuenta que el platillo que comi tenía picante hasta que me lo termine....
    Mi bebe no desperto en toda la noche por lo que notuve que alimentarla.
    Bueno el caso es que hoy por la mañana me extrage la leche, por que no estoy segura si el haber comido picante le hara daño a mi bebe, ustedes que piensan, que mejor no le de esa leche o que igual no pasa nada?
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Smile Re: Pregunta Urgente!!!!

Hola-buenos dias!
    Yoy pienso que no se debe de precupar. Yo como mucho picantey tengo tres ninos-uno que esta mamando. Si su bebe tiene una respuesta mal a la leche en el futuro sabe no comer tan picante(como si fuera una nuez o algo differente) pero si su bebe esta bien-no hay problema. Continue darle leche.
    Saludos!

Default Re: Pregunta Urgente!!!!

Hola nubecitas, puedo decirte en mi experiencia, que no pasa nada. Cuando he comido picante no he notado que le cause algún malestar a mi bebé.

Hola!

como buena mexicana yo como chile muy a menudo y jamas he notado ninguna reaccion en mi chiquita... toma la leche como si nada (tal vez ya se acostumbró?)

Hola!!!

No pasa nada. Yo creía que salían ronchitas pero la pediatra me dijo que no, que es mito.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Lo unico que puede pasar que si no tolera el picante es que le de colicos yo he comido cosas que pican ligeramente casi nada solo yo lo siento porque deje de probarlo al embarazarme y a mi bebe no le a pasado nada si a caso gases o pequeños colicos nada de que preocuparme porque no es molesto para el bebe y esta tan tranquilo..