Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Popó con moco

Default Popó con moco

Hola chicas!

Les cuento que mi hija y yo traemos una alergia a quién sabe qué... (creo que es a un perrito que acaba de llegar a vivir con nosotros).

El caso es que mi nena trae mocos, pero mocos!!! No chorrean, sino que se escuchan dentro de su nariz y se los aspiro y salen muchisimos.

Desde ayer, se ha estado tragando los mocos antes de que se los aspire (porque le choca que se los quite jojojo) y su popó ha estado saliendo con mocos.

Será que los mocos que se traga salen por la popó??? O será que tiene algo más???

Les ha pasado?? O qué opinan??
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Default Re: Popó con moco

A mi bebe le ha pasado lo mismo, y bueno a mi me comentaron que si salen por la popo aquellos que se come, así que no te preocupes, al parecer es normal..... Sin embargo yo verificaria bien q es lo q le causa la alergia, por q debe ser molesto para la bebita andar con ese moquito escurriendo.....
    Saludos....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola!

fijate que a mi nena le pasó exactamente lo mismo este fin de semana... ya iba a poner mi propio post preguntando. Yo creo que pescó una nueva gripilla (tal vez el caso de tu nena es igual una gripilla y no una alergia, tal vez pasa pronto)... bueno, la cosa es que anda toda mocosilla y en la noche del viernes al sabado hizo drama por que al parecer le vienen los dientes... como costó mucho trabajo tranquilizarla ya no me atreví a intentar quitarle los mocos (tambien se los aspiro, y también lo detesta!) y durmió con la nariz tapadisima... al dia siguiente ya no la tenía tan tapada y en su popó había un gran moquísimo... me preocupé mucho... ojala alguien nos diga que está pasando... me parece logico que si se come los moquillos los deseche por la popó, pero mas vale asegurarse de que no sea alguna bacteria o bichito en el estomago...

veremos...

Hola chicas!!

Pues hoy nos tocó revisión pediátrica y le comenté a la doctora el tema de los mocos y los mocos en la popó.

Me dijo que no es alergia sino, como dices Bertolini, una especie de gripilla por los cambios climáticos, nada grave.

También me dijo que efectivamente, se traga los mocos y salen por la popó, que no hay nada de qué preocuparse.

Saludos!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Gracias Pesce Blu,

me quedo mas tranquila (dos mamis tranquilizadas por el precio de una... gracias, gracias!)