Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: En crisis.....

Default En crisis.....

Les cuento q desde ayer he estado muy cansada, tengo un fuerte dolor de espalda, y bueno estoy en uno de esos momentos en que me encuentro un tanto desesperada....

Mi bebe se la pasa pegada a mi todo el día, los unicos ratos en que no la tengo en brazos, es cuando le cambio el pañal, o cuando yo tengo que bañarme o ir al baño. Pero ese no es el asunto, además de tener a mi bb de 2 meses, tengo un niño de 2 años, y bueno realmente lo he descuidado mucho por cuidar a la bb, y eso me entristece mucho por que me he perdido de muchas cosas, me gustaria pasar más tiempo con él, pero cada vez q dejo a mi niña en la cama o cualquier otro lado llora como desesperada, así que uno grita y el otro llora y yo hay veces que no se que hacer......

Y bueno para agregar a todo esto mi niño esta muy agresivo conmigo, y bueno pues lo entiendo, porque seguramente el también se siente mal por todo esto....

Se los cuento por que no puedo contarselo a nadie más ni siquiera a mi esposo, ya que a pesar de que es buen papá, digamos que yo no estoy en la lista de sus prioridades, imaginense estuve llorando un poco a solas, mientras é disfrutaba de ver la televisión, y me pregunta cuando me ve ¿ya te dio resfriado, verdad?

Pero bueno el caso es que podre hacer para poner atención a mis dos hijos
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Default Re: En crisis.....

Hola que tal!!!! Todas las crisis se superan, tu cansancio es porque no tienes ayuda de ninguna otra persona, si yo estuviera en tu lugar, sentaria a mi esposo y le diria q me esta sucediendo, le exigiria colaboracion con el cuidado de los ninos, al leer eso q tu estaba llorando y el mirando television uyyyyyyyyyy me dio un corajeeeeeeee , no te escondas cuando tienes que llorar, llora en frente de el, por que te escondes??? NO, los bebe tu no los hiciste sola, dale responsabilidades a el tambien, es muy facil decir tengo hijos y no saben como se cuidan, te digo lo que yo hago en mi caso, yo trabajo tengo la gran dicha de poder llevarme a mi nina con migo todo el dia, pero el dia q mi esposo tiene libre el se queda con ella, en las noche el la bana, es mas cuando ella se despierta en la madrugada el se levanta atenderla ( el sabe q si no duermo bien me da migrana y alli si que quedo q no puedo cuidar ni a mi hija ni a las otras dos ninas a las cuales cuido.... El me colabora en la casa, el lava su ropa, algunas veces la mia y la de mi bebe, el cocina , (es Chef) jajaja, el sabe q yo solo estoy esperando q el llegue de su trabajo para q se haga cargo la Victoria....

En resumen Si no le dices a tu esposo q esta pasando con tigo, el seguira pensando q todo esta bien, y seguira sentado mirando television mientras tu sigues sufriendo, cuando el llega del trabajo dejalo con los ninos para q el sienta lo que tu vives a diario con tus hijos.... La comunicacion es la solucion de todo problema familiar.. Un besote para ti
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola Nubecitas!

Antes que nada, muchos abrazos Siento mucho que estés pasando esta situación tan estresante. Yo sólo tengo una bebé y así estoy cansada... puedo imaginar el desgaste que representa hacerte cargo de dos!!

Mira, no sé si pueda ayudarte pero mi madre me cuenta que cuando mi hermano nació (yo soy la mayor), yo estaba muy celosa y enojada, y ella lo que hizo para que yo dejara de ver a mi hermano como el intruso que me quitó a mi mamá, me empezó a involucrar en "ayudarle" con mi hermano; es decir, si le iba a cambiar el pañal me pedía que le detuviera el algodón o le pasara la pomada antirozaduras o cosas así. Si lo iba a bañar, yo le echaba agua mientras lo enjabonaban y así.
    De este modo, siempre nos dio atención a los dos. A tu bebé no la descuidas y al mayor lo haces sentir parte súper importante del proceso, además de que comienzas a crear el lazo afectivo entre ellos.
    Mientras amamantas, platica con tu niño, cuéntale que él también tuvo esta atención, si es posible enséñale fotos de cuando él era bebito, etc.

En los ratitos que tu bb duerma, juega con tu otro nene.

La verdad tienes un reto muy difícil pero con amor y una buena alimentación para aquello de las energías, lo harás muy bien.

En cuanto a tu esposo, no conozco detalles de tu relación pero si le tienes confianza habla con él, cuéntale cómo te sientes y que necesitas ayuda sobre todo con tu hijo de dos años. Y si él no quiere o no puede o lo que sea, por qué no consideras la posibilidad de pedir ayuda a algún familiar o si es posible contratar a alguien al menos un día por semana para que se haga cargo de la casa y tú puedas concentrarte en tus bebés???

Lo que no se vale es que tú estés llorando, estresada y cansada y él viendo televisión... Hommmmmbres!! jajajaja

Sabes? Cuándo yo estoy agotada, me voy un día a dormir con mi mamá, me llevo a mi bebé y realmente descanso!!! Por qué no lo intentas???

Busca ayuda nubecitas. No podemos ser súper mamás todos los días!!!!

Otra vez, abrazos. Todo irá mejor.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Mil gracias por sus comentarios, el día de hoy intente dejar un rato a mi nena en su mecedora mientras jugaba con mi niño, él estuvo muy contento, y claro q yo tambien.... ire aplicando sus consejos... Gracias
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Smile Re: En crisis.....

Te mando un fuerte abrazo ...sabes tenes que hablar con tu marido la crianza de los hijos es compartida el tiene que ayudarte cuando esta en casa que no crea que porq trabaja no tiene mas nada que aser claro que si ,tu necesitas ayuda pues nuestro trabajo de mamis es 24 horas 7 dias ala semana y no es justo que no te considere un poco ... y cuando tengas que llorar no te escondas que el sepa por lo que estas pasando no tengas miedo de exponer tus tristezas ... y pues que bien que ya pudiste jugar un poco con tu otro bebe.... es dificil yo lo se abeses es frustante porq los bebes son como esponjitas muy muy adsorbentes pero si el te ayuda se te ara mas leve ... cuidate y nos cuentas como vas...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Hola nubecitas!!

Lamento mucho el momento que estas pasando, pero estoy segura que pronto pasara.

Me imagino lo cansada que has de estar, eres una gran mujer y una super mama al cuidar a dos angelitos, pero trata de hablar con tu esposo para que sepa como te sientes y puedas recibir un poco de ayuda, probablemente el pueda cuidar a tu nena mientras tu juegas con tu ni~o.
    Es muy cierto lo que dice mama pesce.blu, trata de involucrar mucho a tu hijo, para que no se sienta reemplazado y vea que es tomado en cuenta para cuidar a su hermanita. Ya veras que dentro de poco las cosas se iran arreglando y tu podras disfrutar a tus hijos!!

por lo pronto te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que encuentres la mejor solucion.

Suerte!!
    Rose y Julian

Hola Nubecita..
    Sabes yo tambien tengo un niño de 2 años y medio y mi nena de 5 meses, fueee dificilll al principio y aun lo sigue siendo, sobre todo cuando mi marido no esta en casa, ayer por cierto regreso de viaje y me quede por primera vez sola con mis dos hijos, es agotadooorrrr.....sobre todo hacer entender al de 2 años que no puedes darle toda la atencio que el quisiera por estar cuidando, cambiando o bañando a su hermanita.
    Yo he tenido que hacer eso, pedirle a su hermano que me ayude con su hermanita en pequeñas tareas y asi el se siente parte de eso.
    Lo traigo para un lado y para otro pegado a nosotras, pero aveces se me revela, creo que es normal....

Yo habia pensado en tener quiza un 3er hijo pero hijoleee ha sido tan pesado que creo que aqui me quedare je je je.....

Pero bueno todo tiene sus recompensas y estoy feliz de tenerlos a los dos!!!
    Un beso y animooo
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa