Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Mi pesadilla

Unhappy Mi pesadilla

Hola mamis, estoy aqui para compartir lo que he estado viviendo por poco mas de una semana y porque estoy confundida y necesito sus consejos.
    Yo soy mami primeriza, mi bb tiene 4 meses que cumple hoy precisamente lo alimento de mi leche exclusivamente desde su nacimiento.
    Fijense que hace una semana y media lo lleve al pediatra porque note su caquita verde y con moquito, ya llevaba asi unos dias y pues mejor lo lleve aunque mi bb no parecia enfermo, el doc le mando analisis y salio que tenia amibas en fin y ademas azucar de 500 mg en la caquita y pues este iluminadisimo pediatra adivinen que le mando???

Un medicamento muy fuerte para las amibas y me dijo que le quitara el pecho poque la lactosa le estaba haciendo daño a mi bb y me dio una latita de soya.
    Todavia me dijo : Y tu sacate la leche esta semana para que no te seques como si fruera tan facil!!

Gracias a que tengo tiempo leyendo este site decidi no quitarle mi leche menos ahora que mi niño tenia que luchar con esta enfermedad!! necesitaba mi lechita.
    En fin he seguido los consejos de darle un solo pecho varias tomas hasta vaciarlo y he reducido mi ingesta de lacteos pero ahora parece que me quedo sin leche!! mi niño se la pasa pegado a mi como cuando recien nacido! el ya espaciaba sus tomas y yo veo que me sale menos leche sera por lo de vaciar el pecho en varias tomas???no quiero perder mi leche ahora que mi bb esta mejorando ademas de que el no toma nada de biberon, no sabria como alimentarlo ayuda mamis po favor!!

Default Re: Mi pesadilla

Hola , Tranquilaaaaaaaaa, no te quedaras sin leche, aqui dices q has disminuido los lacteos, cuando las mamis aqui han tenido problema con esto, no los disminuyen sino que los eliminan de sus dietas... Tambien dices q el medicamento era muy fuerte, puede ser que tu bebe tenga dolorcito de estomago y se alivia pegandose a la tetita, cuando los ninos estan enfermos encuentran consuelo en la tetita de mami, no piense q te estas quedando sin leche, si como dices el te vacia el seno es logico q lo sientas flacidos, pero tus senos siempren tendran leche.

Por que dices que lo pones en un pecho varias veces hasta vaciarlo???? Que paso con el otro seno???... lo normal seria pegarlo en uno cuando lleva alli un buen tiempo, cambiarlo al otro seno, te doy un ejm, si lo pegas en el izquierdo con la succion del bebe el seno derecho empieza a producir, asi cuando lo cambias al succuionar del seno derecho este le manda un mensaje al izquierdo y tambien empieza a producir mas leche, nuestros senos son como un POZO NUNCA SE SECAN, si el nino succiona no se seca, por ese lado quedate tranquila, toma mucho liquido, come bien, no te angusties el estres afecta la produccion y bueno por ahora pegarlo a demanda las veces q el bebe necesite... Cuentame como te fue, espero q tu bebe mejores pronto...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

gracias mami Vicky , crees entonces que sea eso por lo que mi bb no se despega de mi?? porque es bastante desesperante tarda hasta dos horas pegado antes tardaba como media hora y dormia su siesta...

Mira lo que te decia es que vacio un seno para que tome mas lechita de la de atras y luego vacio el otro... y tienes razon tengo que eliminar por completo los lacteos, es que no habia tomado en cuenta todas las cosas que tienen mantequilla o leche estoy preocupada pues tengo quie sacarle analisis otra vez y si sale otra vez lo del azucar seguro el pediatra insistira en que hay que quitarle su lechita...

gracias ya les contare como me va.

Suerte amiga y si el bebe busca consuelo en mami por eso pasa pegaditoo...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Hola!!!

Espero que tu bebe salga bien en su nuevo analisis.
    No te preocupes, si tu beb sigue succionando y esta pegado a ti, nunca te quedaras sin leche Mi bebito va a cumplir 4 meses la proxima semana y mis pechos ya no estan tan grandes como antes, pero aun asi genero la leche suficiente y hasta un poco mas para poderlo alimentar y hacer mi banquito de leche.
    Tu no te desanimes, tu leche jamas perjudicaria a tu bebe, al contrario es lo mejor que el puede tomar.

Muchos animos y suerte!
    Te mando un fuerte abrazo!!
    Rose y Julian