Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: al revédus: mi nena se queda profundamente dormida siempre que come

Default al revédus: mi nena se queda profundamente dormida siempre que come

Hola!

hace un par de semanas yo estaba muy muy nerviosa y mi nena se contangió, esto hizo de las horas de la comida un martirio, hasta que varias mamis me recomendaron relajarme y trabajar en mi nerviosismo... cosa que hice con buenísimos resultados y ya no tenemos esos dramas que teníamos...

Durante esa fase de dramas yo la mecía para que aceptara el pecho, solo asi se calmaba... ahora ya le gustó esa práctica y hace un poco de panchos si no la mezo siempre. La mezo un ratito y me siento en una sillon para darle de comer pero lleva una semana en la que comienza a tomar y se duerme al poco ratito, a veces sigue tomando, a veces solo hace movimientos con la boca... y cuesta muchísimo trabajo despertarla para que termine de comer, y para sacarle el aire...

Será una fase? Al mismo tiempo pescó una gripita, los dientes me la estan molestando y le pusieron su primera vacuna (una contra siete cosas)... tal vez solo se esta recuperando de todos estos ataques a su cuerpecito en tan corto tiempo... les ha pasado?

Default Re: al revédus: mi nena se queda profundamente dormida siempre que come

Holaaaa

a mi bb le pasó eso cuando la vacunaron. Tal vez sea como dices y se está recuperando!!!

Mi niña volvió a la normalidad a los tres días.

Que todo vaya bien!!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!