Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: No se que le pasa a mi niña?

Unhappy No se que le pasa a mi niña?

Hola mamis a ver si alguna de ustedes puede ayudarme: a mi niña le pasa lo siguiente hace unos dias por las tardes y a veces por las noches llora desconsoladamente la tomo en brazos trato de calmarla y a veces despues de un rato se calma a veces tardo mas, ayer que la lleve al pediatra me dijo que no tenia nada ni colicos ni oido nada, que es una etapa, a ella se le esta asomando su primer dientesito pero me dijo que eso tampoco era, el problema es que yo siento que algo le duele en mi pais es invierno y los ultimos las temperaturas han llegado a 0grados, pero nosotros tenemos nuestra casa con split a temperatura controlada de 30grados, el tema es que una abuela me recomendo calentar un pañito con la plancha y ponerselo en la pansita lo hice y por la noche solto muchisimos gases, he notado que cuando toma el pecho hace unos ruiditos cmo de burbujas en su pansita y al rato suelta uns gases, yo no he variado en nada mi alimentacion y ella solo se alimenta con LM, me dice la abuelita que es solo por el frio ese cambio alguna sugerncia mamis??
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Default Re: No se que le pasa a mi niña?

Hola, pues la verdad es que no te puedo ayudar en esto, solo decirte que muchos animos y veras como pasa pronto.

Pues eso esta haciendo mi nena y aqui estamos en Verano... será otra fase... ahora mismo acaba de hacer un gran drama... pobrecita se pone toda roja, llora con lagrimones sin cesar y lo mismo que la tuya, hace ruiditos en la panza, tiene gases por la noche... (lo que hago y noto que le ayuda mucho, es colocarla boca abajo sobre mi panza en las tomas nocturnas, asi mientras toma leche se le escapan los gasesitos y ya duerme tranquila hasta que le da hambre otra vez), pero con sus llantos desconsolados no se que hacer... llora con tanto sentimiento y como si algo le doliera mucho que me pone muy triste

Hola Leti, por lo que comentas me parece que podría ser algo que comiste, pero si no has variado absolutamente nada tu dieta no me explico qué podría ser...

Los consejos que te dan bertolini y clooneylover son muy buenos. Para amamantarla acuéstala sobre tí, panza con panza; esa posición les ayuda mucho. También hazle los movimientos de bicicleta con sus piernitas y masajéale la pancita en sentido de las manecillas del reloj. Son muy efectivos para ayudarles a sacar los gasesitos.

Espero que se le pase pronto. Recuerdo cuando le pasaba eso a mi bebé... yo lloraba con ella.

Quizas si pueden ser un poquito de colicos a pesar de que el medico te diga que no lo son, o quizas alguna molestia por su diente....
    09 de Abril de 2009

6 MESES