Hola Sirenita, Hola a todas las mamis! .... Mi bebeta ya tiene 19 meses, y aun continua durmiendo con mi pecho, cuando se queda con el papi, hay veces q se duerme sola, en las noches para dormirla como a eso de las 9 de la noche, me acuesto cn ella le doy tetita y alli se duerme, la pongo en la cuna y alli permanece mas o menos de 5 a 6 horas, despierta en la madrugada, el papi entra en accion y le da leche en biberon y para no entrar en polemicas con ella porque el no quiere q se despierte del todo, el se acuesta con ella en la cama ( pusimos otra cama en el cuarto de la bebe) y alli amanecen los dos abrazaditos , si vieran lo tiernos q se ven, a el le encanta, yo nunca pero nunca me he podido quedar dormida cuando la tengo pegada a mi pecho, con mi embarazo mi rutina de sueno cambio, me despierto con el mas minimo ruido, si ella se mueve me despierto, cuando la teniamos en nuestro cuarto habian noche q la pasaba en vela....

En cuanto a los metodos drasticos para hacer q se duerman solo, no estoy de acuerdo con ellos, puesto q nuestros hijos se pueden sentir abandonados, y por querer hacer algo bueno para NOSOTROS, le estamos creando problemas de inseguridades.....
QUE BUENO Q DECIDISTE DARLE UNOS CUANTOS MESES MAS A TU BEBE, TE FELICITO POR ESO...