Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: necesito producir mas leche!!!

Default necesito producir mas leche!!!

Hola:
    En una semana regreso a trabajar, y por más que trato de congelar leche, me saco y me saco y en cada que puedo apenas logro sacar una onza u onza y media (incluso en la mañana) y pues entre que le doy de comer y saco leche no junto más.
    Alguna vez le he dado formula, cuando salgo de urgencia y no me pude sacar leche, y la última vez se tomó 3 onzas (tiene mes y medio) pero cuando saco de mi leche no junto ni 2.

Me da miedo que cuando entre a trabajar le tengan que dar formula, puesto que no podré sacarme las 9 onzas mínimas que requeriría si le dan con biberón tres tomas....

Ayuda!!!

dicen que hay una pastilla para producir más leche, alguien sabe de su existencia?

eso de pegarmelo y pegarmelo es lo que llevo haciendo las últimas 2 semanas (y desde siempre) pero no logro aumentar la producción, tal vez porque se queda dormido!!!

alguien que utiliza saca leches pudo aumentar su producción de onza y media a 4 onzas de alguna forma?

Quiero darle LM durante un año, pero si siguo asi no creo lograrlo ya que en el trabajo no podre pegarmelo todo el tiempo, y dicen que por eso la producción de leche disminuye!!!

Gracias

Default Re: necesito producir mas leche!!!

hola que tal !!

Felicidades por tu bebé , y claro que puedes seguir dando LME aun estando trabajado. y Sin dar formula.

Si tratas de sacarte leche después de que tu bebe termina de comer, no vas a optener casi nada, por que tus pechos se vacian, hazlo ANTES de pegarte a tu bebe y trata de que sean las mismas horas todos los dias, cuando uses el extractor. Ya casi entras a trabajar, tienes una semana muy buena para hacer tu banquito de leche (si eres persistente) lograras juntar lo de una semana o mas de leche.

Mira yo NO hice banco de leche, estoy al dia con mi niña, al principio que usas el extractor , como dices, sacas muyy poquito, yo tb, me desilusionaba, mas no me desesperaba, seguía firme en mi decisión en darle lo mejor a mi niña, lo que hago es usar el extractor en el trabajo 2 veces cada 10 min. cada sesión, y de 2 onzas lograba sacar, (y eso es fue por unos dias) hoy llego sacar 5 onzas en cada sesión, y cada vez aunmenta un poco mas. Y claro a veces en la tarde cuando llego del trabajo a veces uso el extractor, y por supuesto que en la noche tambien logro sacar mas.

Y sobre la pastilla, hay comida que ayuda a la producción, como la avena, el agua de horchata, la malta que yo la tomo en la CERVEZA SIN ACOCHOL.

Y de pastillas tomo mis Vitaminas que tome en el embarazo, Calcio, y Levadura de cerveza. Aquí mencionan mucho el FENUGREEK, yo aun NO lo tomo. Esto ayuda a la producción. Y claro comer bien, e hidratarte lo necesario. Y por supuesto la succion del bebé es lo mejor ellos sacan mas lechita que el extractor. Asi que, tienes que hacerte amiga del extractor ji ji ji, y todo saldra bien.

Suerte!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola!

Encontré este post antiguo que tal vez te pueda servir:
    http://forums.llli.org/showthread.php?t=34512

También estos artículos de LLL:
    cómo puedo incrementar mi producción de leche?

Consejos para la extracción de leche materna

En esta sección del website de LLL puedes ver (casi al final) mucha información sobre cómo incrementar la producción de leche, y extracción de leche materna: http://www.llli.org/Lang/Espanol/lactancia.html

Ojalá te sea de ayuda, besitos mágicos,

Hola Jani,

sobre extractores de leche, yo uso el swing de Medela que es eléctrico. No sé si tenga algo que ver, pero yo lo uso un dia de la semana (que voy a la oficina) al menos dos veces (una antes de irmea trabajar y otra en la oficina al rededor de las 12 del dia) y noto que despues de unas cinco horas los pechos se vuelven a llenar (masivamente, a veces me duele, pues se me llenan de bolas). No se si la bomba esté estimulando de más la produccion de leche, pero así parece.

Aqui me recomendaron la cerveza sin alcohol y de verdad que he notado un incremento en mi producción... fuera de eso, lo mismo que las otras chicas, como bien, me mantengo bien hidratada (tomo cada que tengo sed hasta que se me quita) y sigo tomando mis vitaminas del embarazo.

Suerte!

Hola.

Se que hay muchos remedios caseros que aconsejan para producir mas leche. La malta o cerveza sin alcohol funciona, segun la experiencia que tengo, pero genera gases en algunos ninnos.

Lo que probamos con exito rotundo y sin consecuencias para el bebe es el jugo de Carambola (fruta que en algunos paises se llama Carambolo, tamarindo chino o fruta estrella).

http://www.hoy.com.do/vivir/2005/11/...-fruta-exotica

La produccion de leche paso en dos dias de 3 oz a 4.5 oz. Asi de radical. ademas, es rico de sabor y super sano.

La fruta cuanto mas madura mejor. Ojala que este amarilla o marron. Se lava bien, se le corta como un milimitro del borde de cada estrella, a lo largo, y tambien se le cortan las dos puntitas. Se mete en la licuadora y se cuela. Con azucar es muy rico.

Espero les sirva este consejo, que a mi me ayuda sobremanera.

Saludos

Hola, a mi me han recomendado las capsulas de alfalfa, pero como apenas empece a tomarlas en realidad no se si funcionan.... si logro algo con eso te comunico