Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Cambio en sueño nocturno

Wink Cambio en sueño nocturno

Hola!! buenos días, les comento que tengo una beba de 7 meses, por si fuera relevante les comento que la amamanté de manera exclusiva hasta los 6 meses y a partir de ese momento le empecé a dar papillas. Todo va muy bien, sin embargo, tiene unos días (4) en que se despierta a comer en la madrugada y ya no se quiere despegar de mi , me explico: se despierta en la madrugada a comer, me levanto, le doy de comer y la pongo en su cunita, no dura 20 minutos cuando se vuelve a despertar renegando un poco, la trato de dormir con palmaditas pero no se duerme, la acuesto conmigo y la pego a mi pecho y se tranquiliza , cuando se duerme la paso a su cuna y no dura 10 minutos cuando ya está renegando hasta que me la pego nuevamente en la cama. Incluso aunque la deje dormida en mi cama si me canso y me volteo boca arriba, inmediatamente me empieza a buscar y pues me tengo que volver a poner de lado.

También en estos días ha cambiado de día, ella es una bb que nunca llora y muy sociable (aunque muy sensible) y en estos días anda más sensible de lo normal, en ocasiones no me le puedo perder un momento aunque esté con su papá porque llora, parece que tiene mamitis.

A alguna le ha pasado esto?

GRACIAS!!

Default Re: Cambio en sueño nocturno

Pues sí, por lo que comentas, tiene la pinta de ser una "mamitis", aquí te pongo un link con más información y tips para ayudarte Molestias que quitan el sueño .

Un abrazo,

Wink Re: Cambio en sueño nocturno

Muchas gracias mami-priska, el artículo que me compartiste es muy bueno, de hecho hubo momentos en que iba leyendo y pensaba que era exactamente lo que estaba pasando con mi beba y conmigo.

Muchas gracias!!

Default Re: Cambio en sueño nocturno

Hola mami Zyanya, cuando lei tu post, me acorde de las noches interminables cuando mi chiquito de mas o menos 7 meses me hacia lo mismo, no queria ni al papa, solo mama, y yo me negaba al colecho; hasta que el cansancio me gano y lo meti a la cama de nosotros, desde entonces duerme las primeras 3 horas en su cuarto y el resto de la noche con nostros. Ya tiene 15 meses y aun tiene angustia de separacion conmigo, algunos dias mas intensa que otros, aunque de dia va a la guarderia de 8am a 4pm, cuando me ve casi llora de emocion, todos los dias corre a mis brazos y me demuestra lo mucho que le hago falta.
    Solo nos queda tener paciencia y demostrarle que cuando nos necesiten vamos a estar con ellos.

PD. Gracias Mami Priska por el articulo, esta muy bueno.
    Orgullosos y felices de nuestros 20 meses de lactancia materna y