Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: Para bañar al bebé???

Default Para bañar al bebé???

Estoy por decidirme en bañar a mi bebita conmigo en la regadera, pero me da un poquito de miedo que se me vaya a caer, normalmente y hasta hoy que tiene 2 meses la hemos bañado su tinita, pero como a mi me da un poco de miedo hacerlo sola, espero a que llegue mi esposo.... Bueno el caso es que quiero empezar a hacerlo yo sola y en la regadera, ustedes creen que este bien, que a su edad ya la bañe así?

Default Re: Para bañar al bebé???

Hola nubecita,

yo pienso que deberías esperar un poco más pues su mollera aún no solda y el agua de la regadera cae con presión.

Por qué no esperas un par de meses más???

O bien, consúltalo con tu pediatra y a ver qué te dice!!!

Saludos
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Yo también he escuchado que no es bueno bañarlos en la regadera por la presión del agua en su mollera. Podrías intentar con una regadera de teléfono y tu sentada en una silla de plástico con la bb en las piernas y claro! muy segura para que tu bb no perciba tu nerviosismo.

Saludos!!

Hola querida mima !!

Esperate unos meses mas,,mientras disfrutala en la bañera.

Mi niña ya tiene 7 meses, y desde las ultimas 2 semanas ya la baño en la regadera, (claro tb en la bañera) antes de dormirla, pero eso si con muchooo cuidado, es mas, no le pongo jabon, solo agua, le cae en su pancita, en sus piernitas,en su espaldita, aun no en la cabecita, pero ella se emociona muchooo, quiere agarrar el agua con las manos. Al principio empeze con muy poco presion de la llave, y asi voy aumentando cada dia la presion poco a poco.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Considera que para bañarla en regadera también necesitarás a alguien que reciba a tu niña mientras tu te secas...

Te aconsejo que intentes bañarla en la bañera tu sola, o que compres una especie de sillita (yo compre uno que se llama floty) para meterlo a la bañera y asi ya es mucho más facil, cargas menos y su cabecita no se hunde.

Suerte!

Yo tambien lo he pensado pero no me he atrevido!!! prefiero ba~arla aparte que lamentarme de que algo suceda!!

Esperate a que este un poco mas durita
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Yo he intentado bañarla varias veces en la regadera, pero honestamente se me complica mucho. Ni me puedo bañar yo, ni la puedo bañar a ella... y ni hablar de cuando debemos secarnos.

Solamente lo he hecho unas cuantas veces cuando está el papá con nosotras y nos bañamos los tres juntos y aún así es todo un lío.

Así que decidí esperar hasta que pueda pararse solita para intentar nuevamente.

Muchas gracias a das por sus consejos, definitivamente estonces voy a esperar, primero empezare por bañarla yo sola en su tinita.....

Hola nubecitas pues te cuento que yo baño a mi bebe desde que cumplio un mes en la regadera, para mi es super practico pues no tengo que batallar con poner al agua de la tinita y andar cargando o agachandome etc. aqui donde vivimos hace mucho calor y a veces lo baño dos veces en el dia y pues para mi ha sido muy bueno meterlo a la regadera, cuando esta papa el lo recibe y no hay problema o al reves el lo baña y yo lo recibo , pero si estoy sola lo que hago es que tengo una sillita porta bebe que es columpio afuera de la regadera lo seco primero a el y lo dejo ahi envueltito en una toalla seca, me baño yo rapidito y ya lo visto, a mi me ha resultado.
    No tiene que caerle el agua directo en su cabecita, mi bebecito recuesta su cabecita en mi hombro y el aguita le cae en la espalda.

Ademas uso una playera para que no se me resbale me ha funcionado muy bien! intentalo a ver como te va.
    saludos

El primer baño de mi bebe fue en la regadera, en mis brazos. Tenia cerca de una semana de nacido. Fue mucho mas comodo para mi que llenar una bañerita de bebe. Claro esta es mi 4to bebe y ya tengo experiencia en el proceso. Mi mama lo recibio fuera con la toalla una vez ya estaba listo. Es una experiencia bien agradable.

Usualmente asi lo hacemos en casa, y o mi mama o mi esposo lo sacan cuando termino. Si estoy sola y tengo que bañarlo, hago una camita fuera de la regadera con toallas y lo pongo alli y lo cubro con una toalla en lo que yo termino de enjuagarme, secarme y vestirme bien rapidito. El se queda muy tranquilito asi.