Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: ayuda

Default ayuda

hola, acabo de ser madre es mi primer bb tiene 26 dias de nacida, la estaba amamantando pero se me enfermo de su panzita, traia amibas y le
    quitaron el pecho por 4 dias y le pusieron leche de soya, me estaba saliendo leche y la sacaba con tiraleche, pero fue disminuyendo hoy que ya pasaron los 4 dias le puedo dar pecho pero continuando con la leche de soya, pero ya no me sale leche, trato de apretar el peson pero si apenas se ve una gotita y estan muy flacidas desde ayer, que puedo hacer estoy muy preocupada, espero me puedan ayudar

Default Re: ayuda

Hola Bonath!

Felicidades por tu bebé!!!!!

Qué mala pata lo de las amibas...

Pues mira, lo mejor es que te pegues a tu bebé al pecho cada vez que te lo pida, sin restricciones para que se vuelva a establecer tu producción de leche.
    No sé que te sugirió el médico, pero igual debes poner al pecho a tu bebé antes de darle la leche de soya.

Puedo preguntarte para qué le dieron leche de soya?? ´

Tú no dejes de darle pecho y ayúdate con el saca leches.

Toma agua, come suficiente proteína y a varias mamás del foro nos ayuda mucho tomar cerveza sin alcohol.

Que todo salga bien!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Espero q tu bebe se encuentre mejor, es muy feo esto de q se nos enfermen nuestros chiquitos, quisieramos q todo el tiempo esten sanos, verdad?

Pues como te dicen lo mejor sera pegarte al bebe todo el tiempo q puedas, yo llevo casi un mes dandole pecho y bueno poco a poco a empezado a salir laleche yo creo q si tu ya le estabas dando no tendras problema en volver a producir.....

Así q a trabajar .......saludos yfelicidades por tu baby

Es una lastima que te indicaran que quitaras el pecho a tu niña ya que eso no era necesario.

Como indican las otras madres, lactancia frecuente y sin restriccion alguna es la mejor forma de traer toda tu lechita de vuelta. No mas botellas para tu chiquita.