Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Para compartir

Default Para compartir

Hola MAMIS !!! Solo quiero decirles que el dia 09 de junio mi beba cumplio 5 meses de vida, y aqui seguimos con LM... felices las dos!!
    Tambien ese dia empezó a comer sus primeras papillas en la guarderia.
    Me da un poco de pendiente que vaya a cambiarme pero se que tiene que ir comiendo ya poco a poco. ni hablar... mientras siga tomando su lechita.

Tambien queria decirles que '' me estoy quedando pelona ''
    Siiii se me esta cayendo tremendo el cabello, no les ha pasado igual?
    que puedo hacer, o tomar para que no se me siga cayendo, o es normal??

Y bueno ya regrese, tuve mucho trabajo estos dias, pero ya prometo seguir aqui como siempre..
    Un besoteeee.
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

Default Re: Para compartir

Hola!

felicidades por tus cinco meses de lactancia... a mi estas historias me estan motivando mucho, originalmente tenía planeado amamantar por 6 meses, pero ya decidí seguir mas tiempo!

A mi se me esta cayendo el cabello muchísimo tambien, cuando me bano caen hebras y hebras sin fin, hay cabellos mios por toda la cama y toda la casa... pero no te preocupes, segun esto es normal que despues del embarazo (cuando no se cae el cabello para nada, pues todo esta en crecimiento), se caiga todo el cabello que no se cayó durante esos 9 meses. Suele sudecer inmediatamente despues de dar a luz pero a las mujeres que amamantamos se nos atrasa un poco esa caida (bueno, eso dice un folleto pro lactancia que tengo por aqui, lo de la caida de pelo post embarazo ya lo he escuchado y leido en muchas partes).

Espero no nos quedemos sin nada ji ji (no creo, fijate bien y vas a ver que tienes muchos cabellitos chiquitos estropeandote el peilnado y saliendose de orden cuando llueve)

A mí también se me está cayendo muchísimo el pelo, desde hace dos o tres semanas. Pero bueno, ya sabía que es lo normal. Pero, ¿cuánto dura la caída? La verdad que, más que nada, es muy molesto tener que ir recogiendo pelos por todas partes. Además, a veces caen sobre mi niña mientras le doy el pecho, y ahí tengo que estar siempre muy pendiente. En fin.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Smile Re: Para compartir

Felicidades por eso 5 meses de lactancia !!!!!!
    tambien ami me pasa lo del cabello pero ase poco enpese con eso pero wow es increible como se me cae , me molesta un poco quedan cabellos por todos lados pero todo sea por nuestros peques...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Hola....

Pues felicidades a las 2, fijate que a mi también se me ha caído el pelo, por lo que obte por cortarmelo más corto, casi como de niño, pero no tanto, y bueno en lo personal eso me ayudo, además de que también dicen que los shampoos, que son para caída del pelo también ayudan, la verdad no lo he probado.

Pero eso de que se cae es muy normal.....

Muchas felicidades Angy!!
    Ya llevan 5 meses y los que les falta, me motiva mucho leer tu logro.
    Con respecto a lo del cabello, yo creo que a todas nos pasa, a mi tambien se me esta callendo muchisimo, yo lo tenia muy largo y hasta tuve que cortarmelo (que me dolio mucho hacerlo) pero es impresionente como se me cae, y ya sabran cabellos por todos lados, creo que un perrito deja menos pelo que yo, jejeje. Lo bueno es que es temporal!!

Cuidense mucho y nuevamente felicidades!!
    Rose y Julian

Hola Chicas, Gracias por sus respuestas..! Ni hablar seguire pelechando un rato mas ja ja....

Todo sea por nuestros hijos..

Pero si es muy molesto estar recogiendo cabellos a cada paso que da uno jeje
    ni hablar
    Saludos y un beso....... Mamis !!
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa