Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: Tips para bajar de peso!!!

Default Tips para bajar de peso!!!

La mayoria de ustedes a comentado que estan bien flacas y entonces pense que porq razon yo en lo personal al igual que ustedes estoy dando lactancia... la verdad yo trato de comer saludable ,no tomo soda ,ni golosinas..en la manana desayuno con avena,me da mucha hambre eso si ,pero creo a todas les pasa igual ..entonces chicas enq estara el detalle ... pues mi peso parese que se estanco no subo(gracias a Dios) pero tampoco rebajo ni una libra y eso me deprime un poco , la verdad subi como 30 libras en mi embarazo y creo tengo como 10 extra aun ..que son las que quiesiera bajar ... me ayudan por favor con algunos consejitos gracias ninas...
    Last edited by @llli*happymother; June 7th, 2009 at 09:58 AM.
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Default Re: Tips para bajar de peso!!!

Hola happymother.

Así como en la naturaleza no existe una flor idéntica a otra ( ni siquiera de la misma familia) así cada cuerpo es único y no a todas nos toma el mismo tiempo bajar o subir de peso. Tú no te preocupes, se paciente y amorosa con tu cuerpo mira que dar vida no es Nadaaa fácil. Date tiempo, en un post anterior mami hr.b comento algo muy cierto, si tu cuerpo estuvo pasando por cambios durante 9 meses pues también le tomara mas o menos ese tiempo recuperarse. Lo importante es que estés sana y comas saludable (cosa que ya estás haciendo) Se que es un poco difícil pero trata de darte tiempo para hacer alguna rutina de ejercicio, pero no con el objetivo de bajar de peso sino de sentirte bien contigo misma, puedes optar por hacer caminatas con tu bebé o tal vez comprarte algún video de ejercicio que puedas ver en casa mientras tu peque duerme, quizá al principio te sea difícil pero pasado el tiempo veras que bien te sentirás. . Animo!!! Y recuerda que eres hermosa para los dos seres que mas amas.
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Quote Originally Posted by @llli*happymother View Post
    La mayoria de ustedes a comentado que estan bien flacas y entonces pense que porq razon yo en lo personal al igual que ustedes estoy dando lactancia... la verdad yo trato de comer saludable ,no tomo soda ,ni golosinas..en la manana desayuno con avena,me da mucha hambre eso si ,pero creo a todas les pasa igual ..entonces chicas enq estara el detalle ... pues mi peso parese que se estanco no subo(gracias a Dios) pero tampoco rebajo ni una libra y eso me deprime un poco , la verdad subi como 30 libras en mi embarazo y creo tengo como 10 extra aun ..que son las que quiesiera bajar ... me ayudan por favor con algunos consejitos gracias ninas...
    Se lo frustrante que es querer bajar de peso y perder esos kilos extras que traemos en la panza y no poder hacerlo. Lo que puedo discernir de tu situación es que probablemente lo que comías antes para bajar de peso ya no es lo adecuado para ahora que tienes otra edad y otra constitución fisica. No te deprimas porque eso no te resuelve el problema al contrario puede que te haga comer de mas. Tengo un blog en donde doy consejos para bajar de peso y hace unos meses escribi un articulo acerca de como hacerle para bajar de peso despues de un embarazo, este articulo lo puedes encontrar en esta liga: http://pierdelapanza.blogspot.com/20...ues-de-un.html
    Ojala y que te sirvan los consejos que vienen ahi. Tienes algo muy bueno que no todo mundo tiene y eso es que estas dispuesta a recibir ayuda de otros. Saludos.

Hola happymother... así debes estar "happy" de ser mami

Como te dice flor3m cada una somos diferentes, si mal no recuerdo tu bebé está todavía pequeñito... dale tiempo a tu cuerpo de recuperarse del montón de cambios por el que pasó... un embarazo y parto no son cualquier cosa.

Trata de hacerte un tiempito para hacer ejercicio en casa. Yo lo intento pero la verdad no he sido constante, entre bebé, marido, trabajo, casa y perros... termino agotada!!! y sólo quiero dormir, je je... pero lo hago de vez en cuando. Aunque con andar persiguiendo a mi bodoquito quemo unas cuantas calorías, je je...

Animo mami!! No estés triste

Hola!

yo soy una de las flacas... te voy a contar exactamente qué es lo que no estaba haciendo... tal vez te ayuda la experiencia inversa.. jeje

yo como mucho en realidad. No me habia dado cuenta de que mi consumo de grasas, carbohidratos y azucares es casi nulo... desayuno dos o tres rebanadas de pan integral con algun tipo de proteina, como pescado, jamon y queso, un bowl de avena con ajonjolí, una procion de fruta y un vaso de leche.

al medio dia como un plato grande de algun tipo de verdura azada, tres rebanadas de pan, un yoghurt con miel y un bowl de cereal

finalmente por la noche algun platillo en forma, generalmente carne con acompanada de ensalada.

Eso como desde siempre, pero como he bajado mucho de peso, ahora en vez de asar mi comida, le agrego aceite. A mis rebanadas de pan les pongo mantequilla o margarina, estoy incorporando arroz y papas, y comiendo postres para cubrir los carbohidratos... tal vez en tu caso debes dejar todo lo que yo agregé y te vuelves de mi equipo ji ji... aunque no es nada envidiable dejame decirte...

En realidad como dicen las chicas, no hay dos personas iguales y hay que reconciliarse con sigo mismo y aceptarse tal cual... yo ya recuperé un kilo por lo pronto! :-)

Hola happymother!!
    Yo soy de tu equipo, yo en mi embarazo subi 40 libras (18 kilos) y eso que lleve un tipo dieta si no yo creo que hubiera subido mas. Mi bebe tiene tres meses y medio y solo he bajado como 25 libros, asi es que todavia me queda una buena cantidad para bajar. Te entiendo que es muy dificil ver que tu ropa no te queda y que te miras al espejo y ves todas esas libras de mas en tu cuerpo, pero aun asi debes o debemos de sentirnos muy orgullosas por el trabajo que hemos hecho. Procrear y dar vida a lo que mas queremos llevo un proceso y un cambio en nuestro cuerpo y si no fuimos de las afortunadas de bajar a la semana todo lo que subimos, pues no hay que desanimarnos solo tratar de cuidarnos para que por lo menos no subamos pero si podemos llevar una mejor alimentacion y hacer ejercicio nos puede ayudar un poco. Recuerda que no hay organismos iguales.

Cuando me deprimo por ver mi figura (bueno la que quisiera que regresara) y las estrias en mi abdomen, mi esposo me dice que debo de sentirme orgullosa porque cada estria representa el milagro que hizo mi cuerpo al dar vida a nuestro bebe.

Asi es que no te deprimas y mucho animo!!

Igual y si quieres puedes ir con un nutriologo para que te de una dieta que no afecte ni tu salud ni tu produccin de leche, que bueno la recomendacion que dio mami bertolini tampoco suena mal.

Un abrazo y muchos animos!!
    Rose y Julian

Hola Happy mother! NO TE DEPRIMAS NO ESTAS SOLA EN ESTO.. JAJAJA YO TAMBIEN SUBI MUCHISIMO CON MI EMBARAZO, imagina yo pesaba 95 libras cuando me embaraze mi estatura es 5'.0" ni mas ni menos, soy enana , pues al finalizar el embarazo termine en 135 libras, queria rodar, he bajado algunas cuantas libritas, sigo dando pecho, todavia tengo barriga, pechos grandes, pero en mi caso yo se lo que no me hace bajar de peso , como doy pecho, yo trabajo asi que desayuno como a eso de las 7.30 a.m, a eso de las 9 de la manana siento q me desmayo, asi que como avena, o galleta de sal y me tomo una malta, a las 11.30 estoy comiendo mi almuerzo y a la 1.30 viene el desmayo de nuevo asi que como cereal o cualquier otra cosa q lleve, cuando llego a casa como frutas y a la hora de la cena 6.00 p.m como mi comidita normal, por su puesto a las 8.30 tengo hambre asi que me tomo un vaso de leche con galleta de sal ...... Durante la noche no doy pecho, mi esposo le da biberon, pero el asunto es q ella va todos los dias a trabajar con migo asi que no me puede ver sentada porque alli corre ella a pegarse a su tetita, ahora es tan gracioso porque ya aprendio a decir mio en ingles se la pasa diciendo mio mio mio cuando quiere teta empieza agarrarla y a decir mio mio mio jajaja tiene toda la razon es de ella jajajaja......

No te angusties ya volveremos a tener cinturita de avista jajajaja.. Por ahora lo mas importante es alimentar a nuestros angelitos.... Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola Happymother!!

Hay que agregar a todo lo anterior, que una queda hinchada después del parto, así que a esos kilos o libras de más que subiste, agrégale la hinchazón que seguro todavía no rebajas, además de la retención de líquidos.

Lo mejor es tomarlo con calma, no deprimirse y pasar a la acción.

Trata de hacer actividad física y cuida lo que comes pero sin exagerar.

Sé paciente!! No todos los cuerpos reaccionan igual pero con perseverancia conseguirás recuperar tu figura y quién sabe??? Quizá quedes hasta mejor!!!!!

Ánimoooo!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Smile Re: Tips para bajar de peso!!!

Muchas gracias chicas por sus respuestas ,todas las e tomado en cuenta ,por el momento comenze a ir al gym espero que me ayude un poco... aunq sentido que mi produccion de leche a bajado sera por eso?
    les agradesco mucho sus respuestas...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Sabes creo q lo q tienes q hacer es no obsecionarte con esto de bajar de peso... una pregunta de donde eres?, lo q pasa es igual te puedes hacer el baño de hiervas calientes, pero no se si donde tu estas lo vendan, eso te ayuda a deshincharte, por q como nos lo comentan las mamis muchas veces uno sigue hinchada....