Creo que casi se me fue el alma,
mi niña estaba tomando leche cada vez más regular, cada 3 horas, pero hoy hace 2 horas, le di su teta, dejo de tomar en ella después de 20 min, y la deje en mi cama media dormida esperando por si quería un poco más, después de como 10 min se desperto y empezo con la boquita a pedir más, la puse en el otro lado como 8 min, la deje acostadita un poco más y cuando la levante para sacarle los chanchitos, boto mucha leche, no solo por la boca, sino también por la nariz, me partió el alma, ya que ni siquiera lloro, me quedo mirando con una cara de que no sabía que pasaba.
Mi niña tiene 8 días.
¿qué hago?
¿le doy menos leche, no se 20 min y hago los intervalos de papa más cortos 2,5 horas?
mi niña nunca me pide leche, por eso le hice un horario, ayer tuve visita con la pediatra y me dijo que ya habia recuperado el peso del nacimiento y que tratara de esperar a que ella me pidiera papa para ver sus horarios, por lo menos una vez, lo hice en la noche y espere 4.45 horas para ver si pedía, no lo hizo y no me atreví a esperar más.
¿tendrá reflujo o es muy pronto para saber?
desesperadamente necesitada de consejo,
nindeesmamá![]()

Reply With Quote
, no le pongas horarios a la hora de comer, por que estas esforzando a su estomaguito a comer de mas es mejor esperar cuando ella te pida, por que claro que van a pedir, y apenas despiertos, piden mucho estan hambrientos despues de una larga siesta.
: 

¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!