Quote Originally Posted by @llli*sirenita View Post
Yo el Promil lo compro en farmacias. Debe ser algo relativamente nuevo, porque no en todas lo encontraba. Son sobrecitos que se disuelven en agua. Se toman dos al día antes de comer (mañana y noche). La caja trae 30 sobres, así que hay para 15 días. Tiene sabor como a naranja, no está malo. Y la verdad es que funciona, yo noté que tenía bastante más leche, y eso me ayudó mucho, porque era al principio en que mi niña comía muy poquito y no me estimulaba bastante. Me tomé 2 ó 3 cajas, ya no me acuerdo, y no lo he vuelto a necesitar. Pero es una tranquilidad saber que funciona, por si alguna vez me vuelve a hacer falta.

No sé si en México tendréis algo parecido, pero si no, mira en la página, quizás sabiendo la composición puedas enontrar lo mismo aunque tenga otro nombre. ¡Suerte!
Hola soy de venezuela y consulte con la representante de la liga para ver que me ayudaba a producir mas leche y ella insistio que solo pegarme a mi bebe mas seguido me produciria mas leche ahora voy a consultar con mi pediatra las opciones que ustedes citan a ver, aunque mi beba va muy bien de peso y desarrollo.