Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: la levadura de cerveza ayuda???

Default la levadura de cerveza ayuda???

hola chicas alguien de casualidad sabe si la levadura de cerveza ayuda para tener mayor cantidad de leche y es cierto que con esta subes unos kilos de mas?????
    Por cierto saben como comienzan las molestias de los dientes x q mi bebe babea mas que antes y se mete el puño a la boca muy seguido aunque ya haya comido y solo tiene 3 meses 1 semana.
    G racias mamis!!!!
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Default Re: la levadura de cerveza ayuda???

mira aqui en chile recien salio la " cristal cero" que es una cerveza sin alcohol. yo la he probado y he notado que me baja mas leche pero todavia no estoy segura 100% que se deba a eso. Tambien estoy tomando avena pero no se si sirve. la verdad es que mi hijito no ha subido de peso y estoy a punto de optar por la formula, estos son mis ultimos intentos por prolongor mi LE.

hola que tal !!

Sobre las pastillas de Levadura, yo las tomo, me tomo 3 pastillas 3 veces al dia, y si me da resultado ,,,bueno a veces no las tomo y como quiera tengo lechita, por que lo mas importante es LA SUCCION DE TU BB, y si no estas con él al 100% y tienes que trabajar , la succion del EXTRACTOR tambien funciona,,,,y como dice Lechita la CERVEZA CERO, PERO CERO ALCOHOL funciona, yo la tomo por la noche, y tb , ayuda. y como sanamente, ah otra cosa no subes de peso con la LEVADURA, yo no he subido nada, tal vez un kilo, no me he pesado pero pero ultimamente me siento mas delgada, la ropa un poco olgadita, pero en fin. Talvez lo dicen que subes de peso conla levadura,,, por que ta da un hambre barbarooo!! pero yo como y como y nada que subo. RECUERDA LA SUCCIONDE TU BEBE, ayuda mucho.

LECHITA, no te rindas, espero y alguien te pueda ayudar con eso de tu bebecito no aumenta de peso, TU LECHE SI SIRVE CLARO QUE SIRVE, NO TE RINDAS,,,si necesitas ayuda de la formula, (espero y no) opta por darle unas 2 onzas o 3 cuando mucho,,,pero NO DEJES DE DARLE DE TU PECHO, como te digo, espero y alguien te pueda ayudar alguna lider LLL de por aqui, mandale un correo o mensaje privado. TU LECHE ES LO MEJOR DEL MUNDO, NO DIGAS LO CONTRARIO.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

linsaoryaz - he escuchado que la levadura sí sirve pero no la he probado. Lo que ya probé son las cápsulas de fenugreek o fenugreco (lo recomienda mucho mommyvicky) y sí funcionan. También ayuda comer avena y los derivados del maíz (donde vivo se recomienda lo que le llamamos atole de masa) y como te dice Beatriz, lo mejor es la succión del bebé.

lechita - ánimo!! no te rindas, tu leche es lo mejor que puedes darle a tu bebé, jamás la fórmula será igual a tu leche. Ojalá pudieras contactar a una líder de la liga para que te oriente.

Yo tomé Promil el primer mes. Me lo mandó el pediatra. No es un medicamento, es un complemento alimenticio a base de silimarina (una planta medicinal). ¡Funciona! He encontrado este enlace:

http://www.muymaternal.com/2008/05/1...uccion-lactea/
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

hr.b.- Donde conseguir en FENUGREK en Mexico??? por que no en cualquier tienda naturista lo venden!!

Donde lo consigues tu?? Espero y me puedas ayudar!!

Saludos

que es PROMIL ?

son pastillas, es leche?? o que es??
    en donde se consigue?

Gracias

Pídelo como fenugreco... yo vivo en una ciudad pequeña con una sóla tienda naturista (bueno, varias pero del mismo dueño) y sí lo encontré en cápsulas.

Si no lo encuentras, si quieres mándame un mensaje privado y te lo puedo mandar por mensajería... aunque saldría más caro el envío que el frasquito de cápsulas.

Mmmm... pues no sé si es casualidad pero cada vez que tomo cerveza SIN alcohol mis pechos parece que revientan...

Prueba!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Yo el Promil lo compro en farmacias. Debe ser algo relativamente nuevo, porque no en todas lo encontraba. Son sobrecitos que se disuelven en agua. Se toman dos al día antes de comer (mañana y noche). La caja trae 30 sobres, así que hay para 15 días. Tiene sabor como a naranja, no está malo. Y la verdad es que funciona, yo noté que tenía bastante más leche, y eso me ayudó mucho, porque era al principio en que mi niña comía muy poquito y no me estimulaba bastante. Me tomé 2 ó 3 cajas, ya no me acuerdo, y no lo he vuelto a necesitar. Pero es una tranquilidad saber que funciona, por si alguna vez me vuelve a hacer falta.

No sé si en México tendréis algo parecido, pero si no, mira en la página, quizás sabiendo la composición puedas enontrar lo mismo aunque tenga otro nombre. ¡Suerte!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com