Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Alergia a las proteinas de la leche

Default Alergia a las proteinas de la leche

Tengo un bebe que tiene una pequeña alergia a las proteinas de leche de vaca, por lo que empece a darle leche materna exclusivamente hace dos semanas, se que hay alimentos que no puedo consumir, entre ello los lacteos, pero me preocupa no estar dando los nutrientes adecuados, que me pueden decir? además, sabe alguien si este tipo de alergias se quitan con el tiempo?
    Last edited by @llli*nubecitas; June 3rd, 2009 at 05:28 PM. Reason: complemento

Default Re: Alergia a las proteinas de la leche

hola mami, que bueno que estes dando leche materna exclusiva a tu bebe, es lo mejor, la leche materna esta diseniada especialmente para nuestros bebes, tiene todos los nutrientes necesarios, y maravillosamente va cambiando y adaptandose a las necesidades de nuestros hijitos a medida que ellos van creciendo. No tengas ninguna duda de que es lo mejor y el unico alimento necesario en los primeros 6 meses de vida. Imaginate que la domesticacion de vacas y cabras, y ni hablar del uso de la formula, son eventos muy recientes en la evolucion de la humanidad; los bebes humanos estan hechos para tomar leche humana, es el alimento perfecto para ellos. Entre otras cosas la lactancia ayuda a prevenir alergias, provee al bebe de factores autoinmunes para combatir enfermedades e infecciones, disminuye el riesgo de diabetes y obesidad, y se ha demostrado que en los bebes prematuros aumenta el coeficiente intelectual.
    un abrazo y cuenta con nosotras en el foro para cualquier duda

Talking Re: Alergia a las proteinas de la leche

Chica, no te preocupes hoy en dia venden miles de productos deslactosados, y saben buenos, hay hasta light jejeje, y despues de un rato te acostumbras(no es para siempre), aparte de eso pues puedes seguir tomando las vitaminas prenatales, y en lo personal no creo que las proteinas de una vaca le hagan falta a un bebe, los bovinos ocupan leche de su madre la vaca, los bebes humanos pues de su mami, jejeje. tu alimentante bien no comas de mas, no comas de menos y todo va a estar bien. si tiene alergias solo sigue una dieta adecuada no consumas productos alergenicos, y ya. asi de facil solo relajate y disfruta.

Muchas gracias por los consejos!!!!!
    Saludos

Hay muchos alimentos que no son lacteos y contienen una cantidad de proteina de la buena como el ajonjoli molido se lo puedes echar a todo lo que comas y equivale a dos tazas d leche al dia.

Gracias Mil.....