Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Panial seco por mas de 6 horas

Default Panial seco por mas de 6 horas

Hola a todas de nuevo!

Estoy un preocupada porque mi bebe no ha mojado su panial en mas de 6 horas (le di leche a las 8 pm, son las 3 am y esta completamente seco).

Ha estado un poco dificil esta semana, pues llora cuando ve mi pecho y tengo que medio dormirla para que finalmente comience a tomar... asi que me pregunto si realmente esta tomando (escucho cuando traga y veo que su mandíbula y se mueve).

Es posible que los bebes "pretendan" que estan tomando y en realidad no? (con sonido de tragar y todo?).

No es la primera vez que tiene un panial seco por la noche, ha pasado otro par de veces durante el mes pasado y este (tiene tres meses y medio).

Sus bebitos dejan pasar tantas horas antes de mojar un panial?

Saludos!

Default Re: Panial seco por mas de 6 horas

ya me a pasado con mi nena la verda las primeras veses me preocupe mucho,que si no estaba comiendo bien ,pero con los dias puede ver que era normal ,yo pienso que es porq estan dormidos no lo se .la cosa es que mi nina asia asi abeses hasta la manana y el panal seco pero luego asia mucho pi y pu pero creeme mucho ...y ahora abeses se duerme como las 8 y ala 1 am que toma su lechita de nuevo la reviso y sigue sequita aunq abeses claro esta mojada cada ves que despierta ...bueno la cosa es que mi nina todas las manans ase mucho pipi y pupu ,pienso que porq no a echo mucho durante la noche, abeses justo le e cambiado un panal bien mojado
    cuando ya tiene otro igual asi que ya no me preocupa ...suerte con tu bebe
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

hola!!

a mi tambien me paso algo similar y me asuste hartisimo...corri al pediatra y bueno el me envio examen general de orina para descartar alguna infeccion y mi bebe no tenia nada de nada...mi bebe suda hartisimo y tambien elimina liquidos asi, esto me le paso cuando tenia como 8 meses y desde ahi no moja tantos pañales como cuando era mas pequeño, aunq tengo entendido q con el pasar de los meses esto es normal. Como a los 9 meses se le hizo una ecografia de control de todos sus organos y sus riñones y vias urinarias en perfecto estado...yo te aconsejaria q realices el examen de orina para descartar cualquier problema...

suerte!!
    30/04/2008 9h50
    30/04/2008 13h30

Hola!

muchas gracias por sus respuestas...

siguió sin hacer pipi por dos horas mas, luego hizo muy poquita y otras dos horas despues tenia el panial empapado... de cualquier forma la llevé al doctor (a dos de hecho). Y me dijeron que era un poco raro, pero mientras haya vuelto a tener paniales muy mojados todo estaba bien, de paso la midieron y la pesaron y subió mucho de peso, asi que a pesar de sus dramas esta comiendo bien :-)

lo mas probable es que se me haya "insolado" un poquito... subio muchisimo la temperatura por aqui de un momento a otro y yo la tenia muy arropada. Sudó muchísimo durante ese dia (cada que tomaba leche terminaba con el cabellito muy mojado de sudor) y seguro por ahi se escapo el liquido que debió terminar en el panial... para la proxima no la voy a tener tan tapada

Hola fijate que mi bebe apenas esta teniendo eso, la duermo con un pañal y amanece casi seco y no solo en las noche sino que tambien en el dia, se lo cambio solo por higuiene ya que si me espero a que este mojado con uno o dos al dia bastaria.
    Eso es malo??, no lo se y esto comenzo desde que le empece a dar solo de mi leche, ya que antes le daba formula y de mi pecho.
    La llevare con su pediatra para que me lo aclare....suerte!!
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola linzaoyraz,

varias mamis aqui me han comentado que mientras juntes al menos cinco panialitos bien embapados al dia, no hay problema si por la noche no se mojan tanto, mi nena sigue con paniales secos por la noche, pero igual, muchisimas mamis me han comentado que a sus nenes les pasa lo mismo. La mia moja de 5 a 7 durante el dia (claro que uso paniales de tela, asi que supongo que el equivalente en paniales desechables sera como 5)

El caso de tu bebita si suena un poco "seco" digamos, como el post es viejo, supongo ya habras ido al doctor. Si no, tal vez convenga, pues hay riesgos de deshidratación... o tal vez a estas alturas ya se normalizó pues ya tienes mas tiempo dando leche. Suerte!