Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: amamantar tomando antibiótico

Default amamantar tomando antibiótico

Hola!

ayer fui al otorrino y tengo las amigdalas destrozadas (desde siempre), las van a tener que sacar, pero el doc sugiere que lo haga hasta que deje de amamantar. Mientras tanto debo tomar antibiotico para controlar a una bacteria que me esta molestando desde hace cuatro semanas. Me mando "Amoxicilín".

Me preocupa un poco pasarle el antibiotico a la bebe... aunque dice el doc que se les pasa muy poquito y que esto la va a proteger un poco del contagio de mi bacteria.

Alguna de ustedes tiene experiencia de tomar antibiotico mientras amamanta? es recomendable?

Un beso!

Default Re: amamantar tomando antibiótico

Hola mami bertolini.

Pues yo hasta ahora solo he necesitado tomar medicamento una vez y tome homeopatía, la verdad prefiero los métodos naturistas a la alopatía. Te dejo una página donde dice que antibióticos son compatibles con la lactancia. Saludos

http://www.e-lactancia.org/
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Hola bertolini

En lo que llevo amamantando he tomado 3 veces Amoxicilina, es inofensiva para tu bebé, no te preocupes.

La liga que te da flor3m es muuuy útil, yo siempre la consulto aunque mi médico sabe que estoy amamantando y me manda medicina que no interfiere con la lactancia.

Que te mejores...

Hola!

Me hubiera gustado evitar el antibiotico, pero llevo cuatro semanas incubando un estreptococo que afortunadamente no se le ha ido a mi chiquita, pero es una bomba de tiempo... no me gustaria que se sientiera tan mal como yo.

Muchas gracias por sus respuestas tan rapidísimas! no se que haría sin este foro y sin su lindas participantes que siempre estan dispuestas a ayudar.

Un abrazo a ambas!

Hola! mi bebe esta semana la tuve enfermita con una infeccion en el odio, y lo que le mando el doctor fue amoxicilina, asi q creo q no le hara dano a tu bebe... Espero mejores muy muy pronto.. Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE