Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: 17 meses lactando

Default 17 meses lactando

Hola.
    Tengo un niño que el 30 cumple los 17 meses y aún lacta.
    Su teta es lo más grande aunque desde los 14 meses come de todo y entero porque tiene todos los dientes, premolares y colmillos fuera.
    A las 8 sólo toma teta y a las 12 come en la guardería. Al medio día, antes de la siesta toma también teta y después de comer su cena, su bibe de leche entera con cereales, se toma su teta. Pesa 10 k y la verdad es q de aspecto se ve muy bien, rellenito.
    Los fines de semana que se levanta más tarde después del pecho le doy una tostada de aceite de oliva.
    Mi duda es si con el tiempo que tiene, es insuficiente darle sólo pecho para desayunar, aunque él tiene muy buen aspecto.
    Ánimo y a seguir con la lactancia.

Default Re: 17 meses lactando

hola mami, te felicito por tu pequenio, se ve que esta muy feliz y sanito, si le ofreces desayuno y no quiere es que se lleno con tu leche y no le hace falta nada mas! mi ninia practicamente no desayuno hasta que tuvo mas de dos anios.

Default Re: 17 meses lactando

Hola, leyendo sus comentarios me senti identificada, porque mi bebe tiene 15 meses y aun lacta, pesa 8.5 kilos, desde los 6 meses comenzo a ser un bebe delgado. Actualmente come de todo, pero casi nunca desayuna, yo le doy pecho como a las 6:30 am y lo llevo a la guarderia a las 8, donde deberia desayunar, pero casi nunca lo hace, almuerza muy bien, todos los dias a mitad de mañana toma un batido de suplemente proteinico como Pediasure (algunas veces con frutas otras con leche de vaca completa).
    Me preocupa pensar que el desayuno es la comida mas importante del dia y el se la pierde.
    Los fines de semana en casa generalmente desayuna algo, unos dias mas que otros.
    Orgullosos y felices de nuestros 20 meses de lactancia materna y