Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: un año de lactancia: estamos felices

Default un año de lactancia: estamos felices

HOLA, LES ESCRIBIMOS MI BEBÉ Y YO SINTIÉNDONOS SÚPER FELICES PUES HOY CUMPLIMOS UN AÑO DE LACTANCIA EXCLUSIVA, Y ÉL SU PRIMER AÑITO!!! GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS, ENTRÉ A ESTE FORO DESDE QUE ÉL TENÍA 2 MESES, Y SIEMPRE ME HAN APOYADO, RESPONDIENDO MIS DUDAS Y DÁNDOME ÁNIMO Y ENTUSIASMO PARA TODO. AGRADEZCO TAMBIÉN A LA LIGA ESTE ESPACIO, SU LIBRO Y TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS DA A LAS MAMÁS PARA PODER DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA JUNTO A NUESTROS BEBÉS. ME SIENTO MUY FELIZ Y AFORTUNADA DE SER MAMÁ. GRACIAS A TODAS...
    Rebeca
    CELEBRANDO 1 año y medio de LACTANCIA EXCLUSIVA!!!!

Thumbs up Re: un año de lactancia: estamos felices

FELICIDADES !!!

UN ABRAZO ENORME PARA TI Y TU BEBE, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA LOS DOS.

Ojala y esta pagina llegue a muchas mamás y proximas a ser mamás para que no se pierda esta maravillosa manera de alimentar a nuestros bebés, y que cada dia seamos mas SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Dios los Bendiga a los Dos !!! Besitos

Queremos pastel, pastel pastel, ji ji ji
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: un año de lactancia: estamos felices

Felicitaciones!!! de verdad muchas felicidades!!!

me alegra de corazón su año de lactancia, les deseo q sigan adelante por mucho tiempo mas, nosotros llevamos casi 13 meses y seguimos sin parar...

Gracias por compartir tu alegría, todas las mamas de este foro entendemos lo bien q se siente...
    30/04/2008 9h50
    30/04/2008 13h30

Felicidades a tu bebe en el dia de su cumpleanos ....yyyy por un ano de lactancia !!!!!..
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

UN AÑO !!!

MIL FELICIDADES PARA TI Y TU BEBÉ

QUE VENGAN MUCHOS MESES MAS. UN GRAN ABRAZO PARA LOS DOS
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Cool Tengo Un Bebe De 1 Añito Y Quisiera Saber Si Todavia Mi Leche Materna Es Buena

HOLA AMIGAS OJALA ME PUEDAN AYUDAR TENGO UN HERMOSO BEBE DE 1AÑO Y 1 MES Y TODAVIA LE DOY LECHE MATERNA Y ME HAN DICHO MUCHAS PERSONAS DE DESPUES DEL AÑO LA LECHE MATERNA YA NO ES BUENO DARLES NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS ...Y ESPERO Q ME RESPONDAN :c

FELICIDADES!!!

Gracias por compartirnos tu felicidad por esta fecha tan especial.

Un gran abrazo para tí y tu bebé

waoooooooooooooooo un anio ya, que rapido se pasa verdad? Muchisimas felicidades, .... yo estoy esperando que la mia empieze a decid por favor cuando quiera la tetita , por ahora dice tocando con el dedito la teta emmmmmm emmmmm jajajaja, Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE GRANDIOSO AÑO, DE VIDA PARA EL BEBE Y DE EXPERIENCIAS GRATIFICANTES PARA MAMI.
    Nosotros ya tenemos 15 meses y cuando me estoy quitando la blusa en casa, me ve y le sale la mas linda sonrisa y dice "tetaaaaaaaa". Eso le quita a uno cualquier duda sobre la maravillosa lactancia materna.
    Orgullosos y felices de nuestros 20 meses de lactancia materna y

Gracias a todas por sus felicitaciones, y a Esthela que nos preguntas si aún es bueno darle leche después de su primer año, pues CLARO (no te dejes llevar por lo que mucha gente nos pregunta con cara rara: ¿aún le das pecho a tu bebé de un año??), pues sí!!!!, sobre todo por el valor que la leche tiene en el sistema inmunológico de tu bebé es muy bueno aún dársela, no digamos los efectos psicoafectivos... un beso para todas
    CELEBRANDO 1 año y medio de LACTANCIA EXCLUSIVA!!!!