Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Cuantas horas de una toma a otra??

Exclamation Cuantas horas de una toma a otra??

Mi bebe tiene 17 dias de nacia y en el dia me pide cada 3 o 4 horas .. solo le doy leche materna.. la ultima toma se la doy a las 11pm y se despierta hasta las 4:30am.. pero ayer la ultima fue a las 11pm y se desperto hasta las 6:45am.. es malo tantas horas sin comer o soy afortunada???
    gracias por sus comentarios

Default Re: Cuantas horas de una toma a otra??

Hola! confía en tu bebé... alguna gente dice que hay que ponerles horarios para lactar, pero yo estoy a favor de lo que se llama "lactancia a demanda": es decir, que lacte cuando tenga hambre.

Pues mira... yo le doy a mi bb también LME a demanda aún ahora que ya tiene cinco meses.
    Sin embargo, cuando estaba chiquita yo no la dejaba sin comer más allá de cuatro o cinco horas. Si ella estaba dormida y no despertaba, yo la cargaba con cuidado y le ofrecía el pecho, a veces dormida comía y otras no me hacía caso, así que en esos casos la dejaba dormir hasta que me pidiera.

Podrías intentar hacerlo así.

Por otra parte, hay quienes dicen que al bb hay que darle hasta que te pida pero ya depende de ti.

Mucho éxito y felicidades por tu bb!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola! Yo te digo q eres muy afortunada, si el bb duerme toda la noche es porque queda satisfecha, hay bbs q son super eficientes en la succion que aunque coman 5 minutos toman la cantidad de leche q necesitan... Aprovecha para dormir tu ahora q tienes la oportunidad, porque ellos son una cajita de sorpresas, de repente cambian y somos las mamis q nos queremos volver lokitas jajaja...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

grcias chicas yo soy nueva en esto y en los foros tambien asi que pues aqui estare de preguntonsita jejejeje

saludos

Hola Loly,

felicidades por tu bebe!

mira, si tu nene esta subiendo bien de peso (entre 200 y 250 gramos por semana en este primer mes), considerate muy afortunada y descansa para recargar pilas. Si no esta subiendo tan bien de peso, te recomendaría lo que hacía Pesce, despertarlo y ofrecerle pecho (a veces no hace falta despertarlos, despertarlos, con moverlos un poquito y ponerlos al pecho toman).

Saludos!

Yo nunca he despertado a la mía para comer, y al principio me pasaba lo mismo. Por la noche sólo se despertaba una vez, y dormía muchas horas. Desde el mes y medio ya duerme toda la noche del tirón. De hecho, ahora que está a punto de cumplir los seis meses, duerme entre 8 y 10 horas seguidas por la noche (a veces hasta más). Ayer precisamente fui al pediatra y se lo comenté, y no le dio ninguna importancia. Ahora, eso sí, cuando se despierta por las mañanas va todo el camino desde su cuna hasta el sofá chupándome todo lo que pilla: el hombro, el brazo, me chupa antes de que me quite la ropa, jaja, es un encanto (cuando pienso en la gente que me dice que la destete ya!), y coge la teta con un gusto que pa qué.

No te preocupes, confía en tu bebé, y si va aumentando bien de peso y está sano, ¡puedes dormir toda la noche! Jajaja. Besos, bienvenida al foro y enhorabuena por tu bebé.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com