Hola Mamis:
Hoy les escribo para decirles que finalmente me programaron mi operacion para este proximo viernes y la buena noticia es que me dijo el doctor que en cuanto se me pase el efecto de la anestesia puedo volver a darle pecho a mi bebe, de cualquier manera ya logre juntar un poco mas de leche y la tengo congelada para cuando se necesite.
Pero tambien les escribo para plantearles mi nueva duda... es normal que mi bebe no duerma mucho de dia? Ya les habia comentado anteriormente que a veces mi bebe se queda pegado a mi pecho por mucho rato y parece que se duerme aunque sigue succionando (sin mucha fuerza) pero fuera de esos ratos realmente no duerme de dia, y no se si es normal, a veces quiere andar en mis brazos, pero pesa cada vez mas, jejeje y no quiero cargarlo todo el tiempo por que es muy pesado, si se entretiene solito en ratos.
De noche no me quejo, duerme bastante bien y sin problemas, pero de dia no duerme sus siestas y no se bien que hacer. Cuando esta comiendo parece que se empieza a quedar dormidito pero si yo lo suelto de mi pecho luego luego se despierta y ya no duerme... si lo dejo asi pegado puede durar hasta 2 horas ( o mas supongo) succionando... ustedes que opinan??
En parte pienso que es mejor dejarlo, no importa que dure tanto tiempo, pero tambien pienso que no es bueno acostumbrarlo asi...
Mi bebe tiene 4 meses, los cumple el dia 22![]()

Reply With Quote