Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Mi bebe no duerme de dia

Default Mi bebe no duerme de dia

Hola Mamis:
    Hoy les escribo para decirles que finalmente me programaron mi operacion para este proximo viernes y la buena noticia es que me dijo el doctor que en cuanto se me pase el efecto de la anestesia puedo volver a darle pecho a mi bebe, de cualquier manera ya logre juntar un poco mas de leche y la tengo congelada para cuando se necesite.
    Pero tambien les escribo para plantearles mi nueva duda... es normal que mi bebe no duerma mucho de dia? Ya les habia comentado anteriormente que a veces mi bebe se queda pegado a mi pecho por mucho rato y parece que se duerme aunque sigue succionando (sin mucha fuerza) pero fuera de esos ratos realmente no duerme de dia, y no se si es normal, a veces quiere andar en mis brazos, pero pesa cada vez mas, jejeje y no quiero cargarlo todo el tiempo por que es muy pesado, si se entretiene solito en ratos.
    De noche no me quejo, duerme bastante bien y sin problemas, pero de dia no duerme sus siestas y no se bien que hacer. Cuando esta comiendo parece que se empieza a quedar dormidito pero si yo lo suelto de mi pecho luego luego se despierta y ya no duerme... si lo dejo asi pegado puede durar hasta 2 horas ( o mas supongo) succionando... ustedes que opinan??
    En parte pienso que es mejor dejarlo, no importa que dure tanto tiempo, pero tambien pienso que no es bueno acostumbrarlo asi...
    Mi bebe tiene 4 meses, los cumple el dia 22

Default Re: Mi bebe no duerme de dia

Hola preciosa,

Que buena noticia, todas estábamos preocupadas por lo de tu operación , ojalá todo salga súper bien.

En esta web puedes encontrar información útil y práctica sobre el sueño de los bebés: www.dormirsinllorar.com así como tips para ayudarles a dormir las siestas y las noches (que en tu caso las tienes súper, que bueno).

Un abrazo,

Hola

qué bueno que pudiste hacer tu banquito para que estés más tranquila. Mis mejores deseos para que todo salga bien con tu operación.

Te cuento que al igual que tu bebé, mi nena nunca ha sido de dormir mucho de día, desde pequeñita (1 mes más o menos) pero duerme bien de noche. Yo creo que sí es normal y que depende de cada bebé. A la edad de tu bebé se empiezan a distraer más y también por eso se les espanta el sueño, pues quieren estar en todo

La solución que yo encontré fue cargarla todo el día con un rebozo (así no cansa y ya pesa 8 kilos), pues de más pequeñita sólo dormía pegada a la teta, apenas la acostaba y despertaba. Ahora que tiene 10 meses y medio ya se echa su siestesita acostada y quiere andar gateando... ya no quiere andar todo el día pegada a mí

En lo personal disfruté muchísimo esos meses de tenerla pegada a mí todo el tiempo, es de lo más bello y siento que nos unió mucho

Hola!
    Gracias por sus deseos, yo tambien espero que todo salga bien
    Y si, yo creo que es lo que dices, mi bebe esta en todo, le encanta ver todo y es muy despierto... el fin de semana pasado lo llevamos de paseo al centro comercial y le encanto, en todo se fija y abre sus ojos grandes grandes
    Me encanta mi nene pero lo que si no puedo hacer es cargarlo como tu dices, compre uno de esos cargadores y nunca se sintio agusto en el, lloraba mucho cuando lo ponia ahi, yo sentia que el estaba ahi como muy apretado o algo asi, no se sentia comodo asi que deje de usarlo...
    Pero tienes razon, difrutare de esta etapa por que es solo eso, una etapa y despues vedran otras donde el sea mas independiente y crecen tan rapido que quiza despues extrane sentirlo junto a mi por tanto tiempo como ahora...
    Gracias mamis, por sus comentarios y apoyo
    Y sigamos amamantando a nuestros bebes que este mundo necesita mas bebes criados con leche materna

espero que todo salga bien en la cirugia y que todo marche bien con tu bebe y que podas almacenar mucha lechita suerte...!!!
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24