Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: reserva de leche extraída manualmente

Default reserva de leche extraída manualmente

En el supuesto de que pueda recoger leche manualmente, ¿qué momento del día es el mejor para recogerla? Es que mientras le doy de mamar creo que es muy difícil.
    Si le dieran el bibi (tengo uno de la suavinex y otro de la chicco) que pienso congelar con sus tetinas y todo (porque me los dieron sin la tapa interna) ¿pondría en riesgo su agarre a la teta? es que las cucharas que tengo son de más de 6 meses y repito que mi ángel solo tiene 16 días.
    Me habéis mandado un vídeo genial que muestra la extracción pero a mí no me sale a chorro, ¿debería salirme así? ¿cómo la recojo entonces?

Default Re: reserva de leche extraída manualmente

Hola, mira yo me extraigo la leche sin dejar de pasar mucho tiempo es decir mi nena come a las 6am, yo en mi trabajo a mas tardar a las 10 am ya me la saque, despues a la 1 de la tarde y ya durante la tarde ya no me extraigo por que estoy con ella, yo duro 10 minutos pero por que no puedo mas, por mi trabajo, me tengo que extraer en el baño y no puedo durar mucho, eso que me extraigo es para las tomas del dia siguiente.

Yo tengo el extractor de Avent, y guardo las tomas en contenedores especiales para la leche materna, existen tambien unas bolsas de marca medela que son muy buenas, las puedes poner en el refrigerador o bien congelarlas, hay por aqui unas conversaciones precisamente sobre el almacenaje de la leche te recomiendo que las busques ahi viene explicado, cuanto te dura la leche almacenada.
    Si seria bueno que mejor usaras contenedores especiales para que no tengas que guardar todo el biberon.

espero te ayude
    saludos
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

Default Re: reserva de leche extraída manualmente

hola , lee la convesacion de ''dudas sobre el almacenaje de la leche'' te va a ayudar bastante en tus dudas
    saludos
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa