Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: ¿Es seguro lactar si no me siento bien?

Question ¿Es seguro lactar si no me siento bien?

Hola a todas! Tengo esta duda porque hoy no me siento bien. Tengo escalofríos, dolor de cabeza y mi pancita se retuerce horrible. No tengo fiebre ni nada por el estilo pero quiero preguntarles si es seguro lactar en caso de no estar al 100% saludable. Estoy pensando que en la próxima toma me pasaré una Buscapina para el dolor porque sí que está intenso.
    ¿Qué recomendaciones debo seguir? Gracias!!

Default Re: ¿Es seguro lactar si no me siento bien?

Hola! Siento mucho q estes enfermita! bueno te cuento que si hay un virus en el area, lo mejor q puedes hacer es amamantar a tu bebe, con tu leche le provees de defensas a tu bebe; tener las precauciones de higiene, lavarte las manos frecuentemente; tomar muchooooooooo liquido, antes de tomar cualquier medicamento debes checar que el medicamento sea compatible con la lactancia.......... Yo trabajo cuidando dos ninas, pues una de ella esta siempreeeeeee enferma, agarra todos los virus del mundo, mi bebe y la otra nina que cuida tambien agarran lo que trae la nina de un anio; mi nina tuvo vomito una noche, llamamos al pediatra y lo primero q pregunto es que leche tomaba, el papi le dijo q toma leche materna y q de vez en cuando leche de vaca ( mi nina tiene 18 meses) pues dijo suspendan la leche de vaca, q solo le den pecho y agua....... con eso te digo todo, nada mejor q la leche materna y mas si esta enfermo..... La formula no provee de las defensas que los bebe necesitan... Espero q pronto mejores
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Default Re: ¿Es seguro lactar si no me siento bien?

Muchas gracias mommyvicky!!! Ya hablé con la pediatra y me dijo qué medicamento puedo tomar. Saludos!!!