Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Tabla de Peso y Medida

Arrow Tabla de Peso y Medida

Hola !!

Ayer por la tarde lleve a mi Niña, (que por cierto
    HOY CUMPLE 6 MESES) a la vacuna y aproveche para que ma la pesaran y peso 7 kilos 250 grs.

Y en la tabla del consultorioa y que al parecer es la misma tabla
    que esta en la pagina de Baby Sitio indica lo siguiente:

Peso Bajo: 6.600
    Peso Medio: 7.400

Y por lo visto ella esta un poco mas abajo del peso Medio,ella
    siempre ha estado en el peso medio y un poquito mas
    mi duda es:

¿¿habra alguna tabla de medidas en donde indique
    el peso actual del bebé con el peso con el que nacio??

Mi Niña nacio pesando 2 kilos 825 grs. y midio 48 cm.

La verdad me strese un poco, en estos 6 meses no me habia pasado el que mi niña, al sentirme asi no queria tetita, osea la toma de la noche estaba muy inquieta, o al menos que haya sido por la vacuna, NO LE DIO TEMPERATURA, es mas, nunca le ha dado reaccion, ni se pone mal como ayer, pero pues creo que me sintio mal ami.

Mi esposo me tranquilizo, y pues los dos vemos que nuestra princesa
    es una niña muy inquieta e inteligente, super activa,esta en todooooo, tiene color en sus mejillas.

Ella toma 3 biberones de 5 onzas, todos los dias, cuando estoy en el trabajo ella siempre ha tomado poquito, por que veo que otras mamis tiene a sus bebés de menos edad y toman mas onzas.

Bueno esto es algo que les quise compartir.

Espero y alguien me ayude con la tabla...si es que existe...la tabla
    de peso, de cuando nacio al peso actual.

Default Re: Tabla de Peso y Medida

Hola, como estas? si seria ideal si alguien tiene esa tabla, mi nena peso 5700 el dia que cumplio 4 meses, en unas tablas es normal, en otras segun esta baja de peso, o apenas la libra por asi decirlo...
    La semana que entra voy con la pediatra, es ella quien le ha estado llevando el peso, espero que todo este bien tambien con mi nena.

Lo que si es por indicaciones de ella decidimos esperar hasta el 5to mes para darle alimento, pero cada vez siento que mi leche es menos, espero poder seguirle dando unicamente de mi lechita, ella tambien se toma tres biberones en mi ausencia de 6 onzas cada uno, pero ni te apures por que mi hijo nunca paso de 5 onzas, cada bebe, toma diferente, yo espero que mi hija por el momento no me pida mas, si no, no se que voy a hacer,como la voy a llenar??
    saluditos
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa