Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: La lista de cosas que nunca pensé que compraría y que ahora resultan imprescindibles

Default Re: La lista de cosas que nunca pensé que compraría y que ahora resultan imprescindib

pues no venden ese escurridor en alemania al parecer, ya busqué en e-bay, en todas mis tiendas virtuales favoritas, ni siquiera aparece en el catalogo de chicco en alemán (snif)... ni hablar, se ve muy practico y sería una solucion muy buena para mi caos en la cocina. En fin.

Otra cosa imprescindible para mi ha sido el gimasio y tapete para juegos de mi bebe... al principio jugaba boca arriba con las cosas que colgaban de el y con eso ganó una coordinacion con las manitas impresionante, ahora anda de panza tocando todas las cositas con diferentes texturas que estan en el tapete... esta semana empezó a desplazarse por todo el tapete juega con todos los monitos que estan colocados en el piso, y a darse vueltas (de boca arriba hacia boca abajo)... lo que si es que ya no se le puede dejar sola, la descubrí colgandose de los aros del gimasio y levantando su cuerpecito bastante alejada del suelo... que si pierde fuerza y se cae... se lleva un buen golpe.

Default Re: La lista de cosas que nunca pensé que compraría y que ahora resultan imprescindib

Se los dije chicas!!! El calentador es una maravilla aunque tu bebé no tome mamilas jijijijijiji

Pues yo no he podido usar mucho el gimnasio pues mi hija todavía debe usar su aparato para la cadera... Espero que en dos meses más se lo quiten porque ella ya quiere voltearse y sentarse y no puede
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!