Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: una pregunta saldre de viaje

Red face una pregunta saldre de viaje

hola chicas , tengo varias preguntas , mi bebe tiene 2 meses y ya no siento mis pechos como antes de llenos los siento bien vacios y el se queda en cada uno como 5 min y siento que queda con ganas , que puedo hacer .

la otra pregunta es que saldre de viaje por 2 dias sin mi bebe y no tengo leche congelada, se me seca si no le doy en 2 dias , si me la saco con un extractor ,si sacare lo suficiente para estos dos dias ,saldre en en 2 dias. no es recomendable darle formula por este tiempo .
    aconsejenme por favor gracias .

Default Re: una pregunta saldre de viaje

Ya no sientes tus pechos repletos y seguramente, la leche ya no chorrea, pero eso sólo significa que tu producción se ajustó a las tomas de tu bb y su demanda con exactitud, es normal que después de un tiempo, los pechos se sientan flácidos, yo los empecé a sentir así al 3er mes de mi bb y le dí de lactar hasta que ella quiso (se destetó sola a los 2 años 8 meses).

Sobre tu viaje, tal vez puedas hacer un pequeño banquito, de cuánto tiempo dispones? en todo caso, lo más recomendable sería que le dieran la leche en vasito porque el biberón puede causar confusión de succión.

Smile Re: una pregunta saldre de viaje

Hola

es normal que sientas los pechos vacios asi los siento yo y ya llevo 8 meses lactando...
    Las mamis primerizas siempre nos preocupamos por todo, yo tambien me senti igual que tu pense que ya no tenia leche y que mi bebe se quedaba con hambre...lo peor eran todos los comentarios que me hacian de que no lo llenaba, pero como soy muy terca no les hice caso...pero si me ponia muy triste..

lei en algun articulo que las mamis siempre nos quejamos de todo, al principio nos quejamos porque nos duelen los pechos, porque los tenemos muy grandes y no soportamos ni la mas leve presion sobre ellos y porque se nos riega la leche,etc. Ahora que ya todo esto paso nos preocupamos en lugar de pensar que es un gran avance que nuestros bebes comen bien y nos vacian los pechos en cada toma y que tenemos la leche exacta para cubrir sus necesidades alimentecias...

a mi nunca me sirvieron los saca leches jamas aprendi a usarlos correctamente me sirve mas extraerme la leche con las manos es una buen tecnica. Intenta asi con tus manos a ver si obtienes un poco mas de leche.
    Amo dormir con mi bebé
    Amo alimentar a mi bebé
    Amo abrazar a mi bebé
    Amo a mi bebé