Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: ¿Será que sí se llena con mi leche?

Question ¿Será que sí se llena con mi leche?

Hola chicas! Otra vez con una duda enoooorme... Sucede que estoy teniendo discusiones con mi esposo y mi madre porque me dicen que la nena se está quedando con hambre y que extraña la fórmula.
    Ya les dije que por nada del mundo voy a regresar a darle fórmula.
    Sin embargo, me quedé pensando si en verdad mi bebé se está quedando con hambre pues la tengo prácticamente pegada todo el día y cuando la despego porque le veo dormida, se despierta y empieza a gritar y a buscar la teta.
    ¿Qué hagooooo? ¿Será que todavía tiene hambre? ¿Algún consejo? Gracias!

Default Re: ¿Será que sí se llena con mi leche?

Pesce.blue, no dudes de que se llena con tu leche. Siempre producimos toda la lechita que el bebé necesita.

Si la tienes pegada todo el día es que le está mandando mensajes a tu cuerpo para que produzca más leche. Otra cosita es que los bebés se pegan a la teta no nada más porque tengan hambre sino porque les gusta estar juntito a mamá; son una ternura.

Manténte firme en tu decisión de darle sólo tu lechita. Es lo mejor para tu bebé.

Animo

Gracias por los ánimos, hr.b!!! Parece que a veces vamos contra corriente, no??? Creo que el mundo debería tener más confianza en la LM!!! jajajaja

a mi me pasa lo mismo !! veo que todas pasamos lo mismo ji ji

Mi Nena el Jueves 14 cumple sus 6 meses, y ultimamente se me queda mucho tiempo pegada tomando, no se me despeja ya va un mes asi, y en las noches,yo la quiero despejar pero ella sigue pegada dura hasta una hora, y tb pensaba lo mismo. "¿comera bien?" "¿se llenara?" pero mi niña se ve muy activa, esta al pendiente de todooo, y siempre sonriendo, observando todo, en fin por eso no me preocupo.

Hace mas de un mes la lleve al pediatra, mas ya no la quiero llevar por que la veo muy bien, muy sanita, lo que si quiero es que me la pesen , presisamente hoy mi mamá me va hacer el favor de llevarla a su vacuna, y espero y me la pesen y me la midan, pero hasta eso se ve gordita, con unas piernas y brazos gorditos

ah, otra cosa, mi nena toma poca lechita, por lo que leo, que hay mamás que sus bebés toman 6 onzas y tienen 4 meses, la mia toma 5 onzas en el bibe. pero pues queda satisfecha
    bueno las dejo estoy en el trabajo

Hola Mamim no desistas como dices tu es dificil nada contra la corriente pero TU puedes hacerlo, es tu decision, quiza ahorita por el momento te pida mucho pero tambien puede que sea un periodo de ajuste, tus senos se estan preparando para producir toda la leche que ella necesita.
    Animo!!!!!!
    Tu bebé ya probo las mieles de tu lechita y no quiere dejarte por nada del mundo, yo te recomiendo que no regreses a la formula, tu bebe esta felizzzz asi..
    te mando un beso
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

Gracias, mamitas!!! La vdd es que no pienso por nada del mundo volver a la fórmula. Me gusta la lactancia exclusiva y siento a mi bb más feliz y tranquila desde que estamos así.
    Es sólo que a veces la gente alrededor te hace sentir como si esto no fuera lo natural... jajajaja qué tontería!!
    Gracias en verdad!!!
    Es una gran ayuda tenerlas como consejeras y saber que no estoy sola en esto!!
    Un abrazo a todas.

Lightbulb Re: ¿Será que sí se llena con mi leche?

si, lo mismo me paso a mi, mi bebe no se me despegaba me la pasba todo el dia y noche con el pegado jajajaja
    Y muchas peronas me dijero que no lo llenaba que se quedaba con hambre, pero no es cierto es una mentira.

puedes hacer una prueba sal con el bebe al parque o a algun centro comercial y si lo llevas cargado en un reboso o bandolera o cualquier cosa que te ayude a cargarlo pegado al cuerpo y vas a ver como no te pide comer por al menos tres horas eso si antes de salir ponlo al pecho para que coma...
    Fuera de casa se distraen y asi le podras decir a tu marido q no es que se quede con hambre si no que quiere que lo cargues y que tu eres muy feliz de hacerlo...
    Amo dormir con mi bebé
    Amo alimentar a mi bebé
    Amo abrazar a mi bebé
    Amo a mi bebé

Gracias por el tip Griselda!!! Justo hoy amarré a mi bb en el rebozo y nos fuimos a comprar tamales y se fue súper tranquila tal como dices!! Ayer fuimos al pediatra a la visita de rutina y mi bb subió normalmente de peso y la doctora le dijo a mi esposo que no se preocupe, que la leche materna tiene las mismas calorías que la fórmula pero que es mucho mejor porque tiene anticuerpos que la fórmula no, así que le dijo que estamos bien con la lactancia materna y que me deje en paz con eso de que no sube de peso. Bien por mi doctora!!!!

Thumbs up Re: ¿Será que sí se llena con mi leche?

Que Bien Que La Doctora Te Apoyo, Ahora Si Esta De Tu Lado La Modernidad Para Convencer A Tu Marido Y Pues Tu Intuicion De Madre Es La Correcta Y Haces Lo Que Es Mejor Para Tu Bebe:d
    Amo dormir con mi bebé
    Amo alimentar a mi bebé
    Amo abrazar a mi bebé
    Amo a mi bebé

Bien por tu pediatra!!