Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Nueva Forma De Comer El Cereal

Talking Nueva Forma De Comer El Cereal

Hola chicas! les escribo para contarles algo que me sucedio ayer; como algunas saben ayer celebrabamos el dia de las madres aqui en USA; me llevaron de Picnic y a pescar ... Siempre cargo en mi bolsa cereal (cheerios), mientras mi esposo preparaba la comida, yo decidi darle tetita a mi nina, tendi una toalla grande en la hierba, me acoste alli y la llame para que viniera a tomar tetita, ella traia un platito con cereal, (seco sin leche) lo puso al lado de ella y se pego a la tetita, pues para mi sorpresa, se metia cereal a la boca y luego venia a buscar lechita, no tienen idea la cosquilla que sentia, ella con su boca llena de cereal trataba de tomar tetita, cuando mojaba el cereal se lo tragaba y luego se metia mas y asi siguio el proceso por largo tiempo... Si se dan cuenta todas las bonitas experiencia q podemos vivir las mamis que amamantamos??????

YO LAS ANIMOS A QUE CONTINUEMOS SIENDO SUPER MAMIS CON SUPER LECHE.... UN ABRAZO A TODAS
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Default Re: Nueva Forma De Comer El Cereal

Qué bonito y que original forma de comer el cereaaal!!!! Tu nena es muy inteligente!!! Me dio mucha ternura...

AAAAyyyyy!!!! Son encantadoras, no???

Me encantó tu pequeña. No cabe duda que siempre nos sorprenden y nos regalan experiencias inolvidables que sólo tenemos las Super Mamis con Super Leche, como dices tú

Que linda tu nena, y que gran imaginaciòn tiene...

JA JA JA Andaaaa hermosa!!!
    que lindas experienciasssss
    un beso
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

Smile Re: Nueva Forma De Comer El Cereal

Vicky ...que hermosa me la imajino y me da mucha ternura que linda tu nena esa es la recompensa de las mamis que damos de lactar.. gracias por compartirlo.... besos a tu princesa..
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Gracias MommyVicky por animarnos siempre y por contarnos tus lindas experiencias!!! Y felicidades a todas las mamás por nuestro día!!
    Rebeca