Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Es Verdad??

Default Es Verdad??

hola mamis, solo queria preguntarles ya que tengo una dudita: he leido en libros que dice que si tu bb se levanta en las madrUgadas que no hay que tratar de darle lechita, que porque eso seria como consolarlo con comida y se estaria acostumbrando al bb a comer, y dice tambien que si hacemos esto, cuando el bb se despierte no va a volverse a dormir amenos que obtenga lo que quiera ( lechita de mama) ....No se lei esto ayer ... ustedes que opinan???

Gracias abrazos
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Es Verdad??

Huyyyy, que bueno que no lei ese libro...porque siempre que se despierta mi bebe en la madrugada le doy pecho y se duerme enseguida...
    A veces se despierta y le ofezco pecho da dos o tres mamada y se vuelve a que dar dormido, pienso que el unico que sabe si tiene hambre es el, no nos podemos regir por horarios ni nada de eso, como sabes la LM es ademanda. Y ademanda son 24hrs...

Amo dormir con mi bebé
    Amo alimentar a mi bebé
    Amo abrazar a mi bebé
    Amo a mi bebé

Hola! yo tambien lo he leido, se dice q cuando los ninos ya tienen dientes puede a crear caries, nosotros le seguimos dando leche, porque si no le damos pasaremos mas horas sin dormir, con lechita ella se duerme enseguida, mi nina es de caracter y cuando quiere algo, quiereeeeeee yaaaaa jajajaja.....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Creo que tu corazón e instinto de mamá te están dando la respuesta.

Todo lo que un bebé pide es porque lo necesita, no por molestar. Te recomiendo el libro "Bésame mucho" de Carlos González.

Sigue tu instinto y todo estará bien

El pecho de mamá no sólo es alimento, también es consuelo, cariño, cercanía, oir la respiración de mami, su corazón, tranquilidad, y encima de todo, entre todas las opciones para ayudar a un bb a volver a dormir es la más práctica, cómoda, en la que mami ni bb llegan a despertarse totalmente ni desvelarse, por el contrario, ambos quedan plácidamente dormidos...

Disfruta de este tiempo, que se pasa como volando, cuando tu bb duerma toda la noche y ya no te pida el pecho para conciliar el sueño seguro que serás tú la que más lo extrañará... (lo digo por experiencia).

Wink Re: Es Verdad??

Hola Nueva-Mom como estas?

Bueno mi bebita duerme toda la noche peeeero una vez en cada sientos se levanta y yo le doi su tete!! y creeme que aveces voy a su cuna a mirarla a ver si de por casualidad hace gesto prq la extra~o serquita de mi y es que duerme como leona ajajjaajja!!
    Dejate llevar x tu instinto de madre que nunca falla.

Abrazos para las 2!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola! Coincido con las otras mamás... tú sigue tu instinto. Quiero contarte que la primera noche que mi bebé pasó con nosotros en casa, no paró de llorar pues como estuvo diez días en el hospital, extrañaba el entorno. Lamentablemente, luego por desinformación y por ser primerizos no se hace lo correcto y para "no mal acostumbrarla" tardamos una hora en responder a su llanto lo cual me hizo sentir muy mal, hasta que le dije a mi esposo que si se iba a malcriar pues ni modo, me levanté, la cargué, le di pecho y santo remedio, porque dejó de llorar y se durmió.
    Después de esto, nunca dejo que llore más de diez minutos y es que son bebés!!!! Otra cosa será cuando aprenda a hablar y sea más grande pero por ahora, sólo tienen el consuelo de su mami y de su leche, así que no le niegues eso por nada del mundo!!!
    Por cierto, mi bb tiene 2 meses y se duerme solita casi todo el tiempo. Nada de que se acostumbran a dormir sólo con el pecho...

muchaS GRACIAS A TODAS LAS MAMIS POR SUS COMENTARIOS...
    uno leeee demaciadas cosas, que no hagas esto que hagas esto, ustedes saben, pero porsupuesto siempre respondo al instinto de madre , no me gusta ver llorar a mi bb y cuando quiere su teti siempreee no importa donde estemos, conquien estemos o a la hora que sea ella siempre la tiene y clarooo cuando ya empiece a dormir toda la noche , y no se despierte estoy super segura que voy a extranar tenerla al pecho por mas veces muchas gracias nuevamente .... abrazos a todas y a sus bebes...
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI